miércoles, 4 de mayo de 2011

Oscuridad de Emma Cadwell

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. entre todas estas razas destacan los guardianes de Alejandria, un grupo de soldados de aspecto humanon que poseen el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien está en peligro.
Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiendo de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a estar con él.Sin embargo, Mara es mucho mas de lo que aparenta, y su única preocupacion es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres.Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, su amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad.Juntos deverán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.
 
 
Oscuridad
Los guardianes de Alejandría 2
 
Autora: Emma Cadwel
Editorial: Esencia
Título original: Darkness
ISBN: 978-84-08-10024-9
Páginas: 256
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5 cm
PVP: 16,00 €
Web oficial de la autora: www.emmacadwell.com/
 
Hasta donde yo sé, son solo tres libros:

1. Plenilunio
2. Oscuridad
3. Infierno
 
 
Hola bloguer@s. ¿Qué tal? Bueno, hoy os traigo la reseña de Oscuridad, segundo libro de la serie Los guardianes de Alejandria.

Bueno, en éste segundo libro, los personajes son otros. Simon, (primo de Ewan, protagonista de Plenilunio) es un guardian perteneciente a uno de los clanes más poderosos de la historia. Lleva toda su vida buscando a su alma gemela, pues está cansado de estar solo, de sufrir la soledad, y de echar de menos a María, una niña a la que salvó la vida cuando era solamente un niño, y a la que siempre creyó su alma gemela. Cuando María muere, Simon entra en tal estado de tristeza, que se casa con la primera mujer que ve, y descubre que su padre tenia razón al decirle que sería un desgraciado al casarse con la mujer equivocada.

Mara, secretaria de Simon, aparenta ser una mujer normal y corriente, la típica secretaria que esta todo el día en la oficina. Pero esconde un oscuro secreto, y hace creer a Simon que es una persona en la que se puede confiar, cuando realmente esta esperando el mejor momento para matarlo, y así vengarse de la muerte de sus padres, de la cual cree responsable al padre de Simon, y tambien a él.

Bien, la verdad es que éste libro, me ha sumido tanto en la historia, que en cuestión de horas estaba más que devorado. Es una historia preciosa, que tiene una trama muy buena, y que página tras página te sorprende más y más. Sus personajes principales, Simon y Mara, están tan bien elaborados, que te hacen meterte en el papel y en la historia de tal modo que parecen ser reales. Los personajes secundarios son casi todos los mismos que en el primero, y aunque hacen muy poca aparición en el libro, esas pocas veces que aparecen han dado una gran luz y frescura a la historia.

La historia de amor es preciosa, es muy tierna, y te sorprende de muchas maneras y en muchas ocasiones me he visto releyendo algún parrafo porque me ha encantado. Ha conseguido sacarme muchas sonrisas, muchas expresiones de sorpresa, y alguna que otra lágrima.

La trama también es de las mejores, y me ha gustado más que el anterior, pues no hay el típico “malo quiere matar a bueno pero bueno gana”, no. Y para saber como es ese malo tendréis que leeros el libro.
La verdad es que éste libro me ha encantado, y estoy ansiosa por poder leerme el siguiente, pues promete ser una historia tan buena como ésta.






Recomiendo totalmente su lectura, además es un libro cortito, y muy facil de leer, que hace que lo leas en cuestión de horas. Es muy entretenido y muy ameno.
Espero que no dudeis en leerlo en cuanto tengais la menor oportunidad.^^
 
Agradecimientos a Esencia
 
.:Morrigan:.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wapiiiiiii!! *___________*. Al contrario que el intento de Lobezno (que admito que no me llamaba nada por la portada.. xD), me ha encantado la premisa de la relación amorosa de esta historia (si es que me van las traiciones! xD).

Me alegro que lo hayas disfrutado más incluso que el anterior (que recuerdo que también devoraste!!).

Un besote grande!! ^_^

Barby dijo...

Como mil años sin pasarme por aqui, pero la verdad que estaba asorada con un informe, que por fin puede terminar y entregar :)

Me gusta, me gusta!!!!! tu reseña ha sido genial; lastima que no este en México, a hacer chongitos por que llegue :)

besos!!!

Té Negro dijo...

Guooo! Que pinta tan buena tiene esto!!!!
Mira que me resisto a consumir sin medida pero contigo Alishea, no hay manera...
jejejjejje
Lo malo para mí es, precisamente, que es cortito. Me duran unas horas y me da la sensación de vacío en el bolsillito. por eso, me suelo comprar algo más gruesito, por tener entretenidos más ratos.

:D veremos que se puede hacer por él, de todas maneras... ya que tú le das esos `puntos..

Diana T.