jueves, 19 de mayo de 2011

La noche del cazador de Nalini Singh

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será "rehabilitada".

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


La noche del cazador
Psi/Cambiantes 1

Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Título original: Slave to sensation
ISBN: 9788401339356
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,1 x 21,4
PVP: 16,90 €
Web oficial de la autora: http://www.nalinisingh.com/
Grupo oficial de la autora en España (FB): http://www.facebook.com/pages/Nalini-Singh-spanish-fans/171605829557795

Como no podía ser de otra forma, la saga de los Psi/Cambiantes también pasa por aquí dejando una profunda huella.

1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar (Junio 2011)
3. Caricias de hielo (Octubre 2011)
4. Mine To Possess
5. Hostage To Pleasure
6. Branded By Fire
7. Blaze Of Memory
8. Bonds Of Justice
9. Play Of Passion
10. Kiss Of Snow (31 Mayo 2011, USA)


La noche del cazador es un título que casi tod@s conocen (y si no es así es que has estado viviendo debajo de una piedra), y son poc@s los que aún no han sucumbido bajo los encantos de Lucas Hunter y la innovadora pluma de Nalini Singh.

Hacer una reseña/crítica de éste libro a estas alturas donde ya está casi todo dicho es simplemente sumarse a la estela de fans que está cosechando ésta saga. Pero como buena fan que soy daré mi opinión sin (aunque no prometo nada) extenderme demasiado... ¡Vamos, que yo también estoy metida de cabeza en ésta saga!

La escritura de Nalini Singh es simplemente A-DIC-TI-VA. Esta señora logra engancharte desde la primera página hasta la última creándote una insana adicción por su escritura y su trama.

La trama es el plato fuerte del libro, y es que Singh ha logrado innovar en un género en el que últimamente parecía que no quedaba nada más por decir. Pero ella ha venido con su mundo de Psi/Cambiantes y le ha dado un giro de tuerca a todo.

Sobre los personajes no os voy a decir nada que no se haya dicho ya, pues a estas alturas ya sabéis que en éste mundo que ha creado Singh se dividen en tres razas perfectamente elaboradas.

Que el libro me ha fascinado ya no es ningún secreto. Adoré todas y cada una de sus páginas, sus personajes, sus mundos... todo. El hecho de que se cambiaran las tornas entre Lucas y Sascha fue sin duda todo un acierto y algo que me encantó. Lucas... como si no tuviera ya suficiente con la larga lista de hombres/seres de los que estoy locamente enamorada va la Singh y crea a Lucas Hunter, un macho de pies a cabeza. Aunque tiene un serio competidor del que estoy frita por leer su libro, Dorian. Pero no todo es perfecto en éste libro, porque si fuera así directamente le creaba un altar a Nalini Singh (aunque poco le falta). La autora se centra tanto en la historia de amor que descuida la parte de acción e intriga de la historia, con la consecuencia de que ésta parte en concreto se hace previsible. Y a esto tengo que añadirle de que el final fue demasiado rápido y un poco cogido con pinzas, quizás un par de capitulillos le habría venido mejor para que no quedara todo tan atropellado. Apartando esto no tengo ninguna objeción sobre el libro y solo cuento los días para leer la siguiente entrega de la saga.






Sumérgete en el mundo de los Psi/Cambiantes y conoce a Lucas Hunter y a Sascha Duncan. Pero cuidado, crea adicción.^^

Agradecimientos a Plaza & Janés

.:Alishea:.

9 comentarios:

Beleth dijo...

Añado tu reseña al grupo de fans de Facebook en español de la autora :D

Pasajes románticos dijo...

UFFF Ali.. es que no sé que más se puede decir de nuestro Lucas Hunter, de su Sasha.. y del resto de novelas y personajes de Nalini Singh.. nos tiene a todas locas.. y yo necesito de una vez a Dorian y a Hawke.. aunque ellos van a tardar en salir aún.
Me ha gustado mucho tu reseña!!!
Un besote Saruman!!!!
Bea

Silvia dijo...

Menos mal que lo tengo en casa *___* Tengo que catar a esta autora de una vez por todas...sí sí, y me has dejado...buff!! Quiero conocer el mundo creado por esta mujer, está bien ver algo distinto en el mundo paranormal para variar *__*

Besukis wapa!!

Dácil dijo...

Me alegro que te haya gustado, ahora tienes que probar a Rafael, que si Lucan te encantó con Rafael, Dimitrrri y mi aorado Campanilla vas a delirar xDD
Un beso

Kyra dijo...

Pues parece que yo he estado viviendo debajo de una piedra!!! ^^
La verdad es que no recuerdo haber oído hablar del libro, pero suena muy interesante. Lo que me desanima es que sea una saga, aunque confieso que si me llama mucho la atención...
Si lo traen a México, ya decidiré...

Liz dijo...

quiero este libro, aunque la romantica no sea lo mismo XD

Elwen dijo...

Poco más te puedo decir porque mi opinión es un calco de la tuya en lo bueno y en lo malo. Me alegro de que por fin hayas sucumbido a Singh

Ratatouille dijo...

Lo kieroooooooo!!!! Lei el angel caido y me enamore de esta autora. Espero ke lo saken pronto en bolsillo!!

Saludos!!!

Barby dijo...

Una saga que promete mucho!!! el tema es diferente y me llama mucho la atencion, la sinopsis y tu reseña sin duda lo han colocado en mi wishlist :)

Solo habrá que esperar a que llegue a México para decidirme a comprármelo!!! :)


besos!!!