martes, 2 de agosto de 2011

IMM- In My Mailbox: Alishea (37)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).










¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va ese veranito? Espero que os lo estéis pasando bien. Aquí regreso con un nuevo IMM cortito porque me quedé sin bateria y sin editar por falta de tiempo. Así que nada, dadle al play.^^




Bueno lo que quería decir cuando se cortó el video es que he leído fleje -traducción: mucho- y que a partir de la semana que viene me pondré las pilas con las reseñas, ésta no porque es La Rama en el pueblo de Agaete :P Y aunque ya lo dije, recordad que éste viernes día 5 finaliza el Concurso Jaguar.
Ya por último recordad que el 17 de Septiembre es la II Quedada Bloguera Canaria: En Canarias leemos una hora más, y que en breve os pondremos todos los datos tanto aquí como en Midnight Eclipse, Divagando entre líneas y Pasajes Románticos. Señalad esa fecha con todos los colores que tengais porque la vamos a armar. ¡Os esperamos!^^

Disfrutad de vuestras lecturas y nos seguimos leyendo.^^

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a ti, súper Ali!! (XD). Qué guapa sale ella con el pelo suelto… ya sabes, a dejártelo crecer como el mío!! (seguro que acabas de pensar: “no te queda nada!!" XDD).

-Donde empiezan los sueños: aiss, lo tengo por aquí y deseando leerlo. Como bien dices, siendo de Lisa Kleypas seguro que es maravilloso *___*

-Paranomal: la pegatina se quita. Yo quité la mía… y no se queda pegue ni nada si lo haces con cuidado… o mejor espera y la quito yo (que sabes que a pijotera no me gana nadie! xD). Pff, no seas mala, que yo te doy publicidad del término “kit kat”, así que ya estás más que pagada!! XDD

-Antes y después de odiarte: Aissssss, ¡qué libro más maravilloso! *___________*. Sobran las palabras wapi, ya sabes lo que pienso de él…

-Niyomismalosé: menudo nombre y menuda portada, pero siendo de Megan seguro que es para partirse un rato… XD. Ya te lo pediré prestado un día de estos, juju

-La casa de los poetas muertos: mentira cochina, tu actual lectura es mucho más…. Arrrrdiente!!! ÑAM ÑAM

-Cuatro almas: las portadas sí que son bonicas sí. Pero no me llaman mucho la verdad…

-En realidad se miente mucho más: *_______________*, a mí me pareció una maravilla de libro. Me partí de la risa y me lo pasé en grande. Es muy superior de los libros kit kat wapi, o al menos para mí lo fue!!

-La prometida: me llama bastante desde que leí la reseña de Dácil (o era de Bea?), pero no lo tengo en mi lista de prioridades…

-La noche del Jaguar: aiss, tengo que empezar con esta saga y con la otra de esta autora… a ver si me pongo un día de estos… siempre digo lo mismo, ¿verdad? XD (nota: acabas de divagar un poco!! XDDDDDDDD).

En fins wapi, un besote grande!! ^__^ (no te digo que disfrutes de tus lecturas porque ya las tienes más que disfrutadas!! xD).

Morrigan*-* dijo...

Que wapa ella con su pelito suelto, pero no te voy a decir nada porque seguro que te reiras de mi si te digo que te lo dejes suelto mas amenudo no? xDD como bien dice Arse jejejej pero por intentarlo no perdemos nada jajaja
Bueno, pues casi todos los libros ya los conocia, menos el de el club de los poetas muertos, que no sabia que lo tenias y ya me contaras que tal.
Un besito.
Muuaks!
P.D: Pronto uno de los gemelos se ira... ke penita xDD

Iraya Martín dijo...

Al de Kleypas seguro que me acabo apuntando pero a ver si me leo antes alguno de los que tengo por casa de una maldita vez.

Otro que me ha entrado por los ojos desde que Bea lo reseñó es el de Ibirika. La mataré por ello ¬¬

Y de los demás me quedo con el de Kerstin Gier al que le tengo bastantes ganas.

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapii!!

Estas morenita =) que envidia!!

Paranormal tengo ganas de leerlo es una lectura pendiente!! ^^

Ni yo misma lo sé, leí hace tiempo la sinopsis y pinta bien. Pero en la web de fnac ni en casa del libro sale este libro =/

Los libros de cuatro almas me llaman la atención pero hasta que no saquen todos no creo que me compre ninguno.

Besitos guapi, espero que sigas pasando unas buenas vacaciones!!

Pasajes románticos dijo...

Ains la joyita de tu IMM es esa pedazo reedición de Kleypas sn duda!!
Que maravilla!!
No soporto la pegatna del Cuore, menos mal que vi que Arse dice que se quita, es que me parece de un cutre... xDD

La noche del jaguar, que decir... xD
A mi la prometida me gustó bastante más que a ti.
De resto no me llama ninguno, he leído reseñas buenas de En realidad se miente mucho más y otras malas, así que no se que hacer.

Un beso
Dácil

Vorágine. dijo...

Te sigo, me encanta, me puedes seguir tú también:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Me haría mucha ilusión, graciaas!

Kenya dijo...

En realidad se miente mucho más me llama mucho la atención y eso que aún no leo nada de la autora.
Antes y después de odiarte acaba de salir como novedad aquí en México y de tanto que leo que está buenísimo, seguro que acabo comprándomelo...
Los de Cuatro almas en verdad que no me gustan las portadas ni me llaman mucho la atención...

Que linda te ves con el pelo suelo. En serio!

Un abrazo!

Lily dijo...

Me ha encantado el IMM :):) Quiero hacerme con Antes y después de odiarte porque he leído muy buenas críticas. Espero tu reseña :)

Por cierto, estuve esta semana en Gran Canaria para visitar a unos amigos y me llevaron a la Rama... solo puedo decir: ¡MUY GRANDE! Me lo pasé súper bien!

Un beso!

Sara Grey. dijo...

Opino lo mismo de la pegatinita de Cuore del libro paranormal! jajajaja

te sigo, cuidate :)