lunes, 30 de mayo de 2011

Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn

UNA NIÑA ILUSIONADA CON EL AMOR...

A sus diez años de edad, la pequeña y tímida Miranda Cheever no muestra demasiados indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo en el que va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado el gran secreto de su vida: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa. Pasan unas cuantas temporadas y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo. Ahora está dispuesta a seducir al hombre que encendió su amor desde que era una niña, pero no cuenta con que el paso del tiempo no ha sido benévolo con su amado, que se ha transformado en un ser hosco y solitario.

… MANTIENE LA ESPERANZA DE CONQUISTAR A SU PRÍNCIPE.

El vizconde Turner es un joven viudo y desencantado. Después de dar sepultura a su mujer, ha jurado no volver a casarse. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda Cheever -propiciados por la muchacha, para lograr conquistar al compañero que desea su corazón- le llevan a cuestionar su decisión: quizá pueda compartir un nuevo tipo de vida con otra mujer y exista algún tipo de felicidad para él. Pero el convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Serán capaces de lograrlo?

Los diarios secretos de Miranda
Bevelstoke 1

Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania, Ediciones Urano
Título original: The secret diaries of Miss Miranda Cheever
ISBN: 978-84-92916-03-0
Páginas: 352
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22
PVP: 15 €
Web oficial de la autora: http://www.juliaquinn.com/

Con éste libro comenzamos la bilogía de la familia Bevelstoke.

1. Los diarios secretos de Miranda
2. Secretos en Londres


Es la primera vez que leo a la autora y mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria.

En la romántica adulta Julia Quinn es una de las grandes y un gran referente, y para muchas que ya son veteranas con la autora puede que éste libro no sea gran cosa en comparación con otras de sus grandes obras. Pero para mi es simplemente maravilloso.

Con una escritura elegante, Quinn me introdujo de cabeza en los principios del siglo XIX donde una niña que contaba con apenas diez años conoce a su gran amor y desde entonces no ha podido olvidarlo. Puede que la trama no sea novedosa pero gracias a la pluma de Quinn dota a sus personajes y a la trama central de una gran complejidad.
Los personajes son todos una delicia, y si bien adoré a la familia Bevelstoke al completo no puedo tener ojos más que para Turner y por supuesto para Miranda Cheever. Miranda es una mujer que desde pequeña ya nos hizo ver que sería una mujer de armas tomar, porque aunque en su día a día intenta guardar las formas no siempre lo logra y su espíritu apasionado y luchador hará acto de presencia en más de una ocasión. Turner es un hombre que me conquistó al mismo tiempo que conquistó a Miranda cuando él solo tenía diecinueve años y que tras casi diez años y un matrimonio insatisfactorio se ha convertido en un hombre amargado y huraño. Si por separado no dejan indiferente a nadie, juntos formarán una pareja explosiva con unos dialógos repletos de sarcasmo, inteligencia y alguna dosis de humor, y por supuesto nos regalaran momentazos apasionados, emotivos, divertidos (mención especial a la escena de la librería xD), pero sobre todo unos momentos preciosos que me hacen sonreir cada vez que los rememoro.
Los secundarios dan un gran aporte a la historia pero sin duda debo quedarme con los gemelos Bevelstoke, Olivia y Winston, de los que me encantaría leer sus historias (aunque hasta donde se Winston no tiene libro propio). 

Me he enamorado de ésta preciosa pareja, de su familia, del libro en su totalidad, y sobre todo de la pluma de Quinn. Devoré sus páginas ávidamente y para cuando me quise dar cuenta lo había terminado en apenas unas horas, con lo que puedo afirmar que es adictivo. Con una historia de amor preciosa que te conquista con cada avance que dan. No tengo más que elogios para éste libro y desde luego tengo muy claro que volveré a repetir con la autora, porque con historias como éstas que cuando acabas te dejan con una sonrisa de oreja a oreja, suspirando y embargada de emoción solo quieres más y más.

Los diarios secretos de Miranda es un libro precioso, adictivo y con una pluma exquisita, además de elegante, que no puede faltar en las estanterías de cualquier romántica que se precie.


Conoce a la pequeña Miranda Cheever y dejate conquistar por su incondicional amor.^^

.:Alishea:.

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ali yo me considero veterana en RA y creo que esta novela es una de las mejores de Quinn pese a lo que diga mi compi de blog jajaja.
Me encanta que te haya encantado xD y creo que me quedaré con lo que te he dicho, "Siempre me quedará Alishea" xDD coincidimos en todas!
Un beso
Dácil

Silvia dijo...

O__O Madre, otra como Dácil XD

De Quinn sólo he leído un relato corto y me encantó, me partí de risa. Tengo a los Bridgerton listos para leer, y seguramente me haga con éste libro, aunque no tengo las expectativas muy altas por lo que me dijo Arse de que dan demasiadas vueltas...Ya veremos qué me parece a mí ^_^

Besukis!!

Morrigan*-* dijo...

Aiinnsss que ganas tengo de leerme este libro.... pero si este libro te ha gustado deja que leas las mejores obras de la autora.... te ENAMORARÁS.
besitosss!!

Elwen dijo...

Bueno yo no sé si es de las mejores de Quinn porque lo tengo al ladito para leerlo pero ya estás tardando en probar a los Bridgerton. Sin duda coincido contigo en que lo mejor de la autora son esos diálogos con sarcasmo y mucho humor. Como ya te dije, para mí es mi autora de descanso :P

Pasajes románticos dijo...

Ali,
A ver creo que te ha gustado tanto porque es la primera novela de Julia Quinn que lees, y ojalá a mí me hubiese hecho sentir igual, pero ya sabes que yo estoy en el bando de Arsénico, jajajaja.
Me gustó, me la leí, y fue como siempre amena y rápida, pero en esta ocasión los personajes no terminarón de convencerme.. aún así me alegra mucho que te haya gustado tanto.
Un beso
Bea
P.D: Ahora a ponerte con los Bridgerton :)

Kyra dijo...

Dios, y yo sigo aplazando y aplazando mis lecturas de RA.
Espero ponerme pronto.
La sinopsis me atrae mucho y me ha encantando tu reseña.

Saludos!

vifi_noisa dijo...

a mi mencanta julia quinn tengo varias de sus novelas son geniales, te transportan a otro mundo ypor unos momentos crees pertenecer hay se las recomiendo mucho