domingo, 10 de abril de 2011

Plenilunio de Emma Cadwell

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Plenilunio
Los guardianes de Alejandría 1


Autora: Emma Cadwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-09513-2
Páginas: 256
Cubierta: Rustica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5 cm
PVP: 16.00 €
Web oficial de la autora: www.emmacadwell.com


Libros que componen la saga:

1.Plenilunio
2.Oscuridad


Hola blogueros, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha fascinado,
un libro que me ha metido tanto de lleno en la historia, que no lo he
soltado hasta que lo he terminado. Un libro, que me ha trasladado a
otro tipo de historia paranormal, un mundo del que no había leído
hasta ahora, y que me ha parecido además de original, muy fresco y
entretenido.

Plenilunio, toca el tema de los guardianes, y os explico, un guardián es un ser
que habita dentro de ciertos guerreros, que te ayuda a ser inmortal,
a ser el mas fuerte tanto de cuerpo como de mente de todos los
guerreros, dándote la oportunidad de luchar por los humanos.
Y este libro trata de la historia de Ewan, un hombre de la actualidad,
que huye de su verdadero ser, de su guardián, y cree que todo son
leyendas de su familia y de su clan, a pesar de que en su interior
siente que algo es diferente a los demás.

Hasta que conoce a Julia, una mujer decidida, orgullosa, y muy
independiente.

Julia coge el toro por los cuernos, e inconscientemente, enseña a Ewan que
huir de su verdadero ser solo le traerá más problemas.

Más allá de esta preciosa historia de amor, hay una trama. Desaparecen
varias mujeres muertas por sobredosis, y Ewan, junto con su familia y
otros guardianes, tienen que averiguar el motivo de esas
aparentemente muertes por sobredosis, que tiene otra verdadera razón.

Este libro ha conseguido cautivarme desde la primera pagina hasta la
última. Es una historia refrescante, original, que ha conseguido
hacerme leer sin parar durante un día entero. También ayuda que es
un libro cortito, apenas 253 paginas, y el libro es muy ameno y fácil
de leer.

Lo único negativo que he visto, es que he encontrado ciertas
similitudes con algunas sagas paranormales, como Cazadores Oscuros, y
La Hermandad de la Daga Negra, y ha echo que me cuestione ciertas
cosas, aunque esas similitudes no sean muy grandes.

Y por supuesto, esa historia de amor, predecible, sí, como todas, pero
muy bonita tierna y por supuesto con un gran final feliz.

Las escenas de cama no abundan mucho, aunque las pocas que hay, son
intensas a mas no poder.









Así que yo os lo recomiendo totalmente, y comiéndome las uñas a la espera del segundo, y a ver que tal continua esta historia de los
guardianes, y a ver si sigue siendo tan original y fresco como hasta ahora.


Agradecimientos a Esencia


.:Morrigan:.

6 comentarios:

Beleth dijo...

Pues fíjate que yo fui incapaz de terminar este libro :S me pareció tannnn lleno de tópicos y tan parecido a las series que ya mencionas...que me harté y lo mandé a paseo xDD

Eli dijo...

pues a mi me encantaria leerlo, pero por lo que dice beleth veo que tiene muucha similitud!

Unknown dijo...

Oh, así que ese es Plenilunio!!! No había asociado la portada al libro!! Lo siento, pero me pones un amago de Lobezno como portada y yo huyo en dirección contraria!! XDDDDDDDD (me quedé en shock cuando lo vi en la librería! XD). Me alegro que el interior sea mejor y que te haya gustado tanto. Ya te lo pediré algún día!!

Muchos muaks wapi!! ^_^

Pasajes románticos dijo...

Morrigan creo que es ta es la primera reseña buena que leo de la novela xDDD La verdad es que me pica la curiosidad con lo que has dicho pero ya he leído otras novelas de la autora y se han llevado la mínima puntuación así no creo que le de una oportunidad en breve. Va a ser que a mí el estilo de Casanovas - Cadwell no me va.
Me alegro que te haya gustado :)
Un beso
Dácil

Barby dijo...

Me ha gustado mucho tu reseña, y me has dejado enganchada, sin duda lo quiero!!!! yo creo que la mayoría de las historias, en algún punto se asemejan, pero la magia para que un libro sea diferente a otro, sin duda es la mano e inspiración del escritor, y eso siempre sera diferente de cada escritor por el simple hecho que cada persona es un mundo e ideas diferentes!!!!

sin duda lo comprare :)

besos!!!

Nami Shion dijo...

Perdona pero tengo que preguntarlo ¿y ese Lobezno?