jueves, 25 de marzo de 2010

Tendremos tercera parte de Ghostgirl

Buenas tardes!^^

Pues como ya nos imaginabamos las aventuras de Charlotte no acababan en Ghostgirl: El Regreso, continuan este verano en Ghostgirl: Lovesick (Enferma de amor). El libro verá la luz en USA el 12 de Julio de este año y de momento no sabemos cuando lo hará en España. Gracias a Kathy de Apasionados por los libros os puedo traer la sinopsis.^^ La portada es de Amazon. ¿Que pensais que ocurrirá ahora con Charlotte? ¿Podrá descansar finalmente en paz? ¿Que nuevas sorpresas nos traerá Tonya Hurley?


Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para tragar.

.:Alishea:.

1 comentario:

- Bella - dijo...

¡No veas las ganas que tengo de este libro, informada! xD Si es que es taaaan dulce la autora y lo plasma tanto en sus libros, hace que todos disfrutemos sin duda.