sábado, 20 de marzo de 2010

De himnos va la cosa

Buenos días o ya casi tardes ^^

¿No os ha pasado nunca eso de que se os instala en la cabeza una canción? Asi, de la nada y sin venir a cuento que se os reproduzca la melodía en el cerebro una y otra vez? Bien pues a mi me pasa constantemente. A veces tengo suerte y son buenas canciones, otras... aún recuerdo cuando se me metió una del grupo RBD (alguien tiene un cuchillo a mano?)... Pues la última que mi cerebro ha decidido reproducirme una y otra vez es... el himno del F.C. Sevilla!
Ala! Pero vamos a ver cerebrín... que yo soy del Barça!!! ¬¬ Con la de canciones que hay de verdad...
Pues ahora me encuentro escuchando el himno mientras os preparo un par de reseñitas a ver si así consigo sacarla de una puñetera vez de mi disco duro. He de reconocer que el himno es precioso y te pone los pelos de punta, pero que vamos no me habría importado algo de Take That que total es lo que escucho habitualmente... aunque mirandolo por el lado bueno... podría haber sido peor... podría haber sido el himno del Real Madrid... y me pego un tiro de ser así.¬¬
Así que para no estar sola escuchándo el himno os lo dejo. Us jodeis! XDD




En fin con el himno y mi botellita de agua Firgas os dejo hasta el próximo post.^^

.:Alishea:.

No hay comentarios: