domingo, 21 de marzo de 2010

IMM- In My Mailbox (3)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Esta que veis a la izquierda es Saphira, mi gata, y será la encargada de presentaros los IMM a partir de ahora.^^






Bueno ya os di un adelanto del IMM de hoy el otro día con Hourglass (que sólo os puedo decir OMG!!), pero no ha sido la única joyita con la que me he hecho. Y a ritmo de I'll be there for you comienza el IMM de hoy.

Os presento a los tres primeros libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan.
- Primer libro de la saga: El ladrón del rayo
- Segundo libro: El mar de los monstruos
- Tercer libro: La maldición del titán
Los saqué de la biblioteca, y ya estan leídos y devueltos. No os diré nada aún porque los reseñaré.^^





Empezando de izquierda a derecha:
- El Highlander apasionado de Julia London. Regalito de cumpleaños muy atrasado.^^
- 1º de la saga Mordiscos Inmorales, Mordiscos de Amor de Michelle Rowen. A este le tenía bastantes ganas y hasta que me haga con mi ejemplar me lo han prestado (Gracias cuñis!^^).
- Nacido en pecado de Kinley MacGregor, también prestado y que acabo de ver que es el tercero de la saga los MacAllisters, ya te vale Sara¬¬ En fin este lo dejaré hasta leerme los dos anteriores porque si bien este tipo de sagas suelen ser con protas distintos, me gusta seguir el orden.

Y para finalizar os presento el pedido que realicé en el Club Romántica *o*

Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, 2º de la saga Cazadores Oscuros. Ains Kirian de Tracia *o*
Bueno junto a mi pedido me vino el carnet de socia del club, una carta dandome la bienvenida y lo que mas gracia e ilusión me hizo fueron esos caramelitos y la piruleta que veis en la foto.^^
También me mandaron un marcapáginas y un abánico... que supongo será para los "momentazos" del libro...*o*




Y con esto finaliza el IMM de hoy (el 3º ya!!^^). ¿Con que joyitas os habeis hecho vosotr@s esta semana?

.:Alishea:.

1 comentario:

- Bella - dijo...

^^ ¡Cuántos libritos suculentos! Jojojo qué ganas le tengo a Percy xD