domingo, 14 de marzo de 2010

300

Hola a tod@s!!!

Antes de que hagais especulaciones. No, esta entrada no va sobre esos 300 espartanos capitaneados por el rey Leonidas.
He salido esta tarde dispuestisima a ver Percy Jackson y el ladrón del rayo porque aún no había podido ir a verla y me he llevado el chasco del siglo al ver que en el cine ya habían reducido los horarios de la película y para compensar me han llevado de tapas. Al llegar ahora me iba a poner a trastear un ratin con mi PC, que ya el pobre anda a pilas, y he entrado y me he encontrado con que ya el blog tiene 300 seguidores!!!! Me he quedado O_o  y solo puedo deciros GRACIAS! Me ha animado muchísimo esta noticia, tanto que he decidio celebrar un concurso! Así que estad al loro porque en breve pondre las bases!!



A tod@s un millón de GRACIAS!!

Os quiere,
Alishea85

No hay comentarios: