martes, 16 de marzo de 2010

IMM- In My Mailbox (2) URGENTE!!!!!

Hola!!!

Iba a esperar hasta el domingo para hacer el siguiente IMM ya que esta tarde tengo que ir a recoger un pedido a correos pero esto no podía esperar hasta el domingo!

Preparad@s?¿?

Siiiii!!! Hourglass de Claudia Gray, el 3º de la saga Medianoche! *o*  Mi sorpresa ha sido grande cuando mi abuela me ha llamado diciéndome que me habían dejado un paquete y al bajar y ver la cajita ya empecé a sudar, y no porque hoy haga calor en exceso, porque reconocí el embalaje de Amazon. Lo he abierto en 4 segundos, y TACHÁN!! Ahi estaba mi tan esperada continuación. Bueno ya os contaré que tal está sin soltaros Spoilers.^^

Os quiere,

.:Alishea:.

3 comentarios:

- Bella - dijo...

Como te dije por ahí...I hate you *3*. xDDDD ¡Qué ganas de leerlo! La portada es preciosa, me encantan las letritas fucsias en relieve, Oh Oh...

Yo me esperaré hasta mayo :( no tengo ni tiempo para leer en inglés...

¡Ya nos contarás, disfrútalo!

Liz Hopps dijo...

Que suerteeeeeee ...maravilloso...es una de mis sagas favoritas!!!

Felicidades

=)

LIZ

Alishea dijo...

Bella, siiii! la portada es una monada! *o* Pues no se si lo reseñaré ahora o me espero a mayo y lo hago con el de español (que me lo comprare, obvio). Como mi ingles tampoco es que sea muy bueno probablemente me pierda de algunas cosillas jejeje Igual te soplare que tal estuvo :P

Elizabetha, tambien es una de mis sagas favoritas jejeje aunque aún no se por cual decidirme, si por Lucas o por Balthazar T_T

Kisses!