domingo, 14 de marzo de 2010

El Desván del Leprechaun

Hola!
Bueno despues de haber pegado saltitos de alegría por los 300 seguidores, os voy a hablar de una tienda que se encuentra en Las Palmas, El Desván del Leprechaun.
A pesar de que la conocía de hace tiempo no había podido ir hasta hace un par de días y salí encantadísima de allí y con muchas ganas de volver el mes que viene a ver con que nuevas joyitas me encuentro. ¿Y que venden ahí? A parte de mangas, coleccionables, figuritas, merchandising... Venden libros! De segunda mano pero libros al fin y al cabo. También te compran libros, comics o mangas si se los llevas y te los pagan de dos maneras: Dinero en metálico o un vale para comprar en la misma tienda (con esta opción te dan más). Obviamente la desventaja de que sean de segunda mano es que hay bastantes probabilidades de que algunos ejemplares no esten en perfectas condiciones (vi un ejemplar de Crepúsculo que casi me hace llorar del trato que le había dado su dueño), y la otra desventaja por así llamarla es que no tienen una base de datos de los libros que tienen en ese momento, con lo cual toca rebuscar y rebuscar hasta dar con ese libro deseado o simplemente encontrar alguno que te guste. Apartando eso es una tienda que merece la pena visitar ya que por menos dinero consigues más.
Ya os enseñaré las dos joyitas que me conseguí *o*
La tienda tiene su página web, aunque en ella no vereis los libros que si venden en la tienda pero que para los apasionados del manga y el anime está genial.
Os dejo los datos y señas de la tienda y si podeis pegaros un saltito os merecera la pena ir.

El Desván del Leprechaun
c/ 29 de Abril nº 21 
Tlf: 928279471
Las Palmas de G. C.
Horario:
L a V---> 10:30 a 13:30 h. - 17:00 a 20:30 h.
Sábados---> 10:30 a 13:30 h.
Página Web    Email


Ahora es cosa vuestra ir o no ir :P

.:Alishea:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! yo también soy de la isla y me encanta esa tienda xDD
Aunque creo que ya no dan dinero en metálico, igualmente, me ha venido genial que pusieses ahí el horario!

Gracias! ^-^