martes, 16 de marzo de 2010

Información sobre reseñas

Hola de nuevo!

Bueno despues de batallar todo el santo día con el poltergeist que ha decidido instalarse en mi casa ¬¬
Por fin os puedo hablar de una de las novedades del blog. A partir de ahora os iré reseñando los libros que me vaya leyendo, eso si, intentaré que no se cuelen Spoilers. Las reseñas son mas bien a nivel personal, lo que me pareció el libro, si os lo recomiendo, etc. Las primeras reseñas probablemente no salgan perfectas pero bueno, nadie nace sabiendo. Ahora os diré un poco como voy a calificar los libros:

Será de una puntuación de 1 a 5, siendo 1 el más bajo y el 5 la máxima puntuación (obvio XDD). En otros blogs literarios también usan este sistema de puntuación y además personalizado: Alba, sus margaritas y su famoso Perv-rating, Brandy y sus gatos, y Beleth con sus patitas. Y son tres blogs que me gustan muchísimo y que ademas sigo casi a diario (o eso intento), por eso me he inspirado en ellas tres para calificar los libros con... *Redoble de Tambores*... ALAS! ¿Porque Alas? Pues porque desde el principio el blog ha tenido como cabecera unas alas negras y que ahora con la Simi sigue siendo así, y pues tenía que ser fiel al estilo del blog. ^^


Cooooorreee a leerlo!!!!

Sigue mereciendo la pena

Ni fu, ni fa... Pa' pasar la tarde

A las puertas... siguienteeee!!






Trol!!!!





Os espero en la primera reseña del blog!!

.:Alishea:.

No hay comentarios: