viernes, 19 de marzo de 2010

Maya Fox II: El cuadrado mágico a la venta el 6 de abril

Buenas noches a tod@s!

A quien las tenga claro XDD Bueno por ahi googleando (viva San Google ^^) me he llevado una sorpresita y es que ya hay fecha, sinopsis y portada del segundo tomo de la saga Maya Fox!! Aunque no ha sido precisamente por su página oficial si no por la Fnac (que por cierto, a mi me tarda un huevo en cargar la página ¬¬). Os puedo decir que ya tienen la preventa online y a la que podeis acceder aquí, os saldrá por unos 16,95 euracos maaaas los gastos de envío (que es donde te la clavan ¬¬). Yo me espero a que llegue al Corte Ingles de aquí y yap. Y ahora mi gran pregunta existencial del momento es... ¿ES QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA SACAR TODOS LOS LIBROS EN ABRIL? No es coña, eh? Ya he perdido la cuenta de todas las novedades que se nos vienen para el próximo mes. Meeenos mal que no voy a ningun lado en Semana Santa, que sino me arruino.
En fin, os recuerdo que el primer libro salio a la venta el año pasado con el título de Maya Fox I: La Elegida (próxima reseña^^) y que de momento será una trilogia. El segundo tomo con el título Maya Fox II: El cuadrado mágico saldrá a la venta el próximo 6 de abril. Os dejo la portada y sinopsis sacadas de la página de la Fnac.

Maya Fox II, el cuadro mágico. Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino?

Bueno sobre la portada no es que no me guste, es que prefería el estilo comic que eligieron para el primer libro. Y bueno no creo que esa sea Maya porque me la esperaba algo más... ¿gótica? En fin os dejo que hagais vuestras teorías al respecto. ¿Que le ocurrirá a Maya? ¿Seguirá con Trent? ¿Quien es el rubio misterioso? Lo averiguaremos el 6 de abril! ^^

Con esto y pelando papas os dejo hasta el próximo post!

.:Alishea:.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya mierda de portadaa jaja yo también me esperaba una Maya más gótica, me gustaría más...t.t
Espero k se kede con Trent...eske me encanta ese chicoo(L)
ke ganas de leer el segundo tomoo...ke llege el 6 de abril ¡ya!
adioos:)