martes, 16 de marzo de 2010

IMM- In My Mailbox (1)

Hola a tod@s!

Hoy me aventuro en el mundo de los IMM y bueno, a pesar de los balbuceos, trabadas de lenguas, movimientos raros de la cámara, etc. He logrado crear mi primer IMM y ademas en Video!! Para mi toda una odisea, dicho sea de paso. Espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlo.


  • La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





Espero que os haya gustado. ¿Que joyita os habeis conseguido vosotr@s?

.:Alishea:.

3 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Holaaaaaa

me ha encantado..me gusta mucho ver lo IMM de los blogs dedicados a libros para conocer los gustos de otras personas y poder tambien ver sugerencias de libros que puedan agradarme.

me ha impreiconado lo ordenada que eres y la gran cantidad de libros que tienes...es maravilloso!!!

Yo tambien leo mucho pero soy mas del tipo de Ficción ëpica =)

Bueno también hago mis IMM pero les he puesto "mi Teatro de Libros" y aun son muy rudimentarios porque no tengo mas que la cmara de dos pixeles de mi movil...pero hago lo que puedo y dentro de poco me comraran una camara de video como la gente.

Un gusto pasar por aca

=)

LIZ

Bella4ever dijo...

OMG!!! que hermosa biblioteca, me encatanlos libros y sus portadas, hay muchos de los que nombras que los lei(gracias a ti y a las chicas) y hay una par que no, me encanto oir tu voz Ali, un besote ♥

Alishea dijo...

Elizabetha, me alegra que te haya gustado. ^^ Y eso de ordenada... eso es porque no viste como los tenia antes de tener la estanteria XDD Oye, aunque la cámara no sea la mejor lo importante es que puedes mostrarnos tus joyitas ;)

Bella! Ains a mi tambien me encantan muchas de las portadas (no todas, claro), aunque si por las portadas solo fuera me compraria toda la tienda XDD que hay algunos libros que tienen la portada que son una monada y por dentro T_T

Kisses!!