martes, 13 de abril de 2010

¿Patear o no patear mi ordenador?

He ahí la cuestión.¬¬


Y es que mi ordenador me torea cuando le da la gana, tiene sus grandes momentazos en los que va como una seda y otros en los que va a pilas y me tiene resoplando fuertemente.
Ayer tras un exaustivo día de compras y más compras (¿alguien más odia ir a hacer la compra del mes?¬¬), tirarme 28 minutos al telefono con los de la timofónica para que me activaran el puñetero antivirus, volver a salir porque me había olvidado de comprar una escoba porque la mia está para el retiro, regresé a casa y tras contemplar mis nuevas joyitas me puse a grabar el próximo IMM y una video-reseña. Hice ambas grabaciones a la primera y sin interrupciones, porque mira que es casualidad que cuando vas a grabar te llamen ininterrumpidamente cuando has estado todo el día sin recibir llamada alguna ¬¬, y más feliz que unas pascuas me senté ante el ordenador para subir los videos a Youtube... ahí comenzó mi odisea. La página tardó lo más grande en cargarse, y para cuando por fin se cargó mi ordenador decidió bloquearse momentaneamente *resoplido*
Con muchísima paciencia esperé a que se desbloqueara y pues lo hizo y me dije, aprovecha ahora antes de que le de por hacer cosas raras. Y bueno solo os diré que tras mil intentos de subida lo apagué cabreadísima y decidí ponerme a leer un rato porque de seguir en el ordenador acabaría dandole 4 patadas que es con lo que siempre lo amenazo ¬¬.
Una amiga mia siempre me dice, "tía, tienes demasiadas cosas. Formatea." Pero claro eso sería pan pa' hoy y hambre pa' mañana porque a la larga se me volvería a llenar, por no mencionar que me niego en rotundo a perder muchas cosas que tengo en mi mierda de ordenador.
Y bueno ahora ya un poco mas desestresada volveré a intentar cargar los videos en Youtube, y a seguir preparando un par de reseñas. A ver si el muchacho se porta y no me hace de las suyas. Lo gracioso es que cuando estoy en otro ordenador que no es el mio lo echo de menos y para mis adentros digo "Quiero mi mierda de ordenador." Porque sí, es una mierda de ordenador pero es MI mierda de ordenador.
Ya veis, si es que una se acaba acostumbrando a todo. Así que con esto, un vasito de refresco y un cruce de dedos para que por fin se suban los videos a Youtube os dejo hasta el próximo post.

.:Alishea:.

1 comentario:

Jpame (CR) dijo...

Hola Ali... leyendo tu publicacion me acorde de una de las leyes inexorables.... 'SIEMPRE QUE TE VAYAS A CONECTAR A INTERNET, SE PRODUCIRÁ LA LLAMADA QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO DURANTE TODO EL DÍA'. (Principio de Justo Ahora Hombre) ...jajaja... siempre pasa lo mismo...