jueves, 15 de abril de 2010

Concursos, concursos y...oh! más concursos

Hola a tod@s!

Así es! Porque en la blogosfera han tirado la casa por la ventana y se han puesto de acuerdo para organizar una parranda de concursos! Así que tomad nota de las webs y de lo que podeis ganar. ^^

Maisha y Nia de Perdidas Entre Páginas te dan la oportunidad de llevarte uno de los 10 ejemplares de La Mecánica del Corazón a casita. Es de ámbito nacional y teneis hasta el 7 de Mayo para participar!! Aquí enlace directo.






Y de la mano de mi reportera favorita nos llega este especial concurso!^^ Porque gracias a Bella de Soñadores de Libros podreis llevaros a casa un ejemplar de Especiales yyyy a los dos primeros finalistas les tocará... un ejemplar de Traición a cada uno!! Daros prisa porque solo teneis hasta el 26 de abril! Aquí enlace directo.

Recordaros que Beleth de Book eater tiene activo aún el concurso de los 350 seguidores donde podreis haceros con un ejemplar de La ciudad de los libros soñadores. Teneis hasta el 24 de abril, así que si aún no habeis participado corred a apuntaros!^^ Aquí enlace directo.

Y desde los rincones de Mientras Lees nos llega un concursazo!! Daros mucha prisa pooorque este concurso acaba mañana día 16 de abril!! Se sortean 2 ejemplares de Temblor! ¿Y lo mejor? ES INTERNACIONAL!! Así que daros prisa que aún estais a tiempo de participar!!! Aquí enlace directo.

Alba de Letras y Escenas nos da la oportunidad de agenciarnos uno de los dos lotes de libros de Romántica Adulta que sortea. Teneis hasta el 24 de abril para participar, así que ya sabeis! Aquí enlace directo.

Pasajes Románticos nos trae un concursazo con motivo de su apertura donde se sortean no uno, ni dos, ni tres libros. No. Se sortean nada más y nada menos que... 30 libros de RA!!!*o* Teneis hasta el 20 de abril para intentar haceros con ellos.^^ Aquí enlace directo.
Brandy de Urban Fantasy os da la oportunidad de haceros con uno de estos tres libros: Máscaras de Muerte, Sangre Azul o La era de Drácula. El concurso finaliza el 20 de abril. Aquí enlace directo.
Desde Panamá llega Kathy de Apasionados por los Libros con un concurso para todos los que esteis al otro lado del charco, donde podreis haceros con un ejemplar de Hourglass. Teneis hasta el 15 de Mayo para participar. Aquí enlace directo.
Nuestra elfita Alice de Fantasy World se ha unido a la autora Dianna M. Marquéz para que os podais hacer con un Anillo de Galatea!! El concurso finaliza el 30 de abril así que aletead rápidamente para haceros con el! Aquí enlace directo.

¿Que os parece? ¿Vais a perderos estas fantásticas oportunidades? Probablemente se me haya quedado algun concursillo en el tintero, así que si conoceis más solo decidmelo.^^

.:Alishea:.

1 comentario:

Pasajes románticos dijo...

Hola Alishea, la verdad es que había algún concurso que no conocía.. voy a ir a investigar.

Gracias por promocionar el nuestro.

Un beso.

bea