viernes, 23 de abril de 2010

XXI Feria del libro de Las Palmas

Bueno como ya tod@s sabeis mañana 23 de Abril es el Día del libro (y también Sant Jordi).
En algunos puntos de España se acostumbra a regalar al chico un libro y a la chica una rosa o algo así, como no lo he hecho nunca no estoy muy al loro de como es exactamente la costumbre XDD Pero lo habitual es regalar o comprarse libros, y para eso en muchas ciudades desde hace muchísimos años hacen las Ferias del Libro donde podrás encontrar libros de todo tipo, estado (nuevos o de 2ª mano) y precio. Estas ferias duran varios días dependiendo de la ciudad y además hacen actividades relacionadas con la literatura, como talleres de escritura, y firmas de libros!! Si tienes suerte puedes conseguir que tu autor favorito te firme ese libro con el que has disfrutado y hasta hacerte una fotillo.^^
Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria donde, en mi opinión, pocas veces ocurren actos importantes y si, también hacen la Feria del libro pero no se puede comparar con la de Madrid (por ejemplo) que a mi parecer tiran la casa por la ventana y yo disfrutaría como una enana viendo como la tiran.*o*
Peeeero vivo aquí y no en Madrid, así que me tengo que conformar con lo que hay.
Así que tod@s los que vivais en la isla os diré que nuestra feria comienza mañana a las 12:00 del mediodia y estará hasta el 3 de Mayo en el parque San Telmo.


Aquí podreis mirar el programa oficial de todas las actividades y talleres que se realizarán a lo largo de la feria.
Yo me iré a dar una vueltita por allí a ver con que joyita me puedo topar.*o*

.:Alishea:.

1 comentario:

Pasajes románticos dijo...

Jorrr mira que por aqui (en la capital evidentemente) hicieron actividades del día del libro. Pero como no vivo cerca me entere tarde...:(

Ya nos dirás como te fué y si compraste libritos :)

Un besoo

~Dácil