viernes, 16 de abril de 2010

Próximas reseñas del blog

Buenos días!^^

Casi me da vueltas la cabeza al más puro estilo de Regan (la cría del exorcista) cuando me puse a hacer "inventario" de reseñas pendientes. OMP!! O_O Ahora si que me tengo que poner las pilas si no quiero que la lista se alargue hasta el infinito. Así que a ritmo de Get me bodied os dejo el listado. El orden en el que esten puestos los títulos no es necesariamente el que seguiré, así que si teneis preferencia o curiosidad por uno o varios en particular solo decidlo que no muerdo, eh? Bueno... no muerdo a no ser que me lo pidan. XDD

- La maldición del titán de Rick Riordan
- La batalla del laberinto de Rick Riordan
- Cuatro Almas de Eden Maguire
- Guía de Jessica para ligar con Vampiros de Beth Fantaskey
- Luna de Tor de Mariam Agudo
- Luna Lunera de VV.AA
- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Philips
- Juegos de Seducción de Nut
- Antes de morirme de Jenny Downham
- Oscura Tentación de Larissa Ione
- Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
- El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon
- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Oscuros de Lauren Kate
- Dama de Treboles de Olivia Ardey
- Skeleton Creek de Patrick Carman
- El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Cada siete olas de Daniel Glattauer
- Acheron de Sherrilyn Kenyon
- Disfrutar de la noche de Sherrilyn Kenyon
- Susurro de besos de Dorianne
- Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon
- El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti

Obviamente ya están todos leídos, y probablemente durante estos días se le unan un par de títulos más. ¿Os habeis leído alguno ya? ¿A cual le teneis ganas?

.:Alishea:.

1 comentario:

Megami dijo...

uau!! pues si que te tienes que poner las pilas! ^^

Espero leerlas pronto, besos!!^^