jueves, 8 de abril de 2010

IMM- In My Mailbox (4)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).
Bueno con algo de prisas por la falta de tiempo, una voz nasal debida a la invasión de mocos, muchos ermm y una pequeña intrusión de Saphira os traigo el 4º IMM del blog. ^^



Espero que os haya gustado. ¿Qué joyitas habeis adquirido vosotr@s?

.:Alishea:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto atlantida y el crepusculon xD

- Bella - dijo...

Me derrito con ese animalito taaan precioso que tienes ;)

Sobre el IMM, increíbles los libros que lo componen. ¡Le tengo ganas a Atlántida! Y bueno, los demás,tengo curiosidad al de química perfecta a ver que tal es.

¡Crepúsculon es muy bueno! ;) yo pasé un buen rato leyéndolo.

muá

Iria dijo...

Qué monada de gatito <3
Pues de Crepusculón se hablan maravillas, que es una parodia muy buena.
Le tengo muuuuuchas ganas a Química Perfecta.
Besos ;)