lunes, 23 de mayo de 2011

Tentación Irresistible de Elizabeth Hoyt

El norteamericano Samuel Hartley, un exitoso hombre de negocios, llega a Londres con fines comerciales, aunque en realidad oculta una segunda intención: encontrar al traidor que llevó a su regimiento a una verdadera masacre a manos de los indios en la guerra contra Canadá. Su aspecto inusual y su franqueza sin remilgos llaman la atención de la sociedad de la capital inglesa, y en especial de la joven viuda lady Emeline Gordon, cuyo hermano fue asesinado en la emboscada que Hartley investiga. A pesar de estar prometida, Emeline no puede evitar sentirse atraída por este hombre tan peculiar, hasta tal punto que es capaz de poner en riesgo su noviazgo debido a la creciente pasión que siente por el recién llegado. Pero hay algo que complicará aún más las cosas y que ella ni siquiera imagina: su futuro marido, Jasper Renshaw, el vizconde Vale, es el principal sospechoso de Samuel.




Tentación irresistible
Leyenda de los cuatro soldados 1 
Autora: Elizabeth Hoyt
Editorial: Titania
Título original: To Taste Temptation
ISBN: 978-84-96711-93-8
Páginas: 350
Cúbierta: Tapa blanda con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
PVP: 15€
Web oficial de la autora:
www.elizabethhoyt.com


1. Tentación Irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil 
Hola chic@s. ¿Qué tal? Bueno, hoy os traigo la reseña de este espectacular libro, que sorteamos en su momento en el blog. Así que dejandome de rodeos, vamos al meollo.

Samuel Hartley, un hombre decidido, fuerte y orgulloso, al volver de la guerra, descubre que su regimiento fue traicionado y entregado a los franceses. Por lo que viaja a Inglaterra junto con su hermana, aparentemente para llevar a cabo sus negocios, pero realmente lo que Samuel busca es venganza. Intenta descubrir quien fue el traidor, lo que resultará una tarea complicada, pues quien el creia que era el traidor resulta ser inocente, y a todos los soldados que quiere interrogar han muerto. Pero lo que Samuel no esperaba era que no solo descubriría al enemigo, sino que se encontraría con Emeline Gordon.
 Emeline Gordon, es en apariencia la típica dama refinada, delicada y sumisa, pero en su fuero mas interno, es una persona fuerte y decidida, y con un pelin de mal caracter. Tras saber lo que Samuel se trae entre manos, decide ayudarlo, pues uno de los soldados fallecidos en esa emboscada fue su hermano. Lady Emeline, esta prometida con el primer sospechoso de Samuel, y tras descubrir que este es inocente, los tres se embarcan en una investigación para descubrir quien y porque los traicionó.
Esta novela me ha fascinado. Ha sido una novela entretenida, amena, muy divertida, y que me ha enamorado totalmente. Samuel y Emeline tienen una relacion de amor odio. Se odian y están todo el rato peleando y contradiciendose el uno al otro, pero cada vez que discuten, lo solucionan con un apasionado beso.
Este libro esta plagado de pasion contenida a la que dan rienda suelta cada momento que es posible.
La manera de escribir de la autora me ha encantado. ha habido algun fallo que otro, pero engeneral me ha encantado ese toque de humor que le ha dado, que ha conseguido que sonría a la misma vez que lloro. Mezcla accion, intriga, amor, pasión...

Y tiene algo curioso, y es que al principio de cada capítulo, cuentan la historia de un hombre enamorado de una princesa. Un cuento de hadas. Y es algo muy curioso y que le ha dado un toque diferente.
En cuanto a los personajes, no solo cabe destacar a los principales, sino que tiene algunos personajes secundarios que me han enamorado.
Por ejemplo, Daniel, el hijo de Lady Emeline. Es un niño muy curioso, que a pesar de tener una educacion tan refinada, le encanta l anaturaleza, y mantiene una gran amistad con Samuel. Daniel se ha echo un huequito en mi corazón con su perspicacia y su forma tan sencilla de verlo todo.
Tambien está Jasper, el vizconde Vale. Es el típico caballero refinado que cualquier dama desearía, pero tambien me ha gustado mucho su papel
Y a pesar de que tiene muchos otros personajes que destacar, para mi una de las que hay que destacar sobretodo es a Melisande Fleming, la mejor amiga de Emeline. Es una mujer ya entrada en edad (por lo menos para la perspectiva de la epoca) que aun sigue siendo virgen y que nunca se ha casado. Tiene una forma muy peculiar de vestir, pues siempre va con colores apagados y oscuros, y es aun más refinada que Emeline. Siempre recta y tiesa, con sus modales a flor de piel.

En fin, que en genral el libro me ha fascinado, y estoy ansiosa por seguir leyendome el siguiente, que intuyo va a ser aun más fascinante que este.






¿Estáis preparados para adentraros en esta fascinante historia de amor?

.:Morrigan:.

6 comentarios:

R.D. dijo...

Oh! no conocía este libro pero por lo que dices parece que está muy bien!! Me lo apuntaré!!!! Muchas gracias por la reseña!!!!!!!!!!!

Ratatouille dijo...

Ohhh lo lei hace un tiempo y es precioso!!!! Pero no sabia ke hubieran mas!!!! Los anoto!!!

Saludos!!!

Pasajes románticos dijo...

A que es preciosisisima?? xD me alegro que te haya gustado, te aseguro que el segundo te gustará aún más.
un beso
Dácil

Barby dijo...

Morrigan me has dejado muy emocionada con este libro :), me encanta la trama que mezcle de todo un poco... acción, amor, pasión e intriga, esto hacen que una historia sea fantástica -por lo menos para mi- pero he otra vez mi frustración, al saber que no esta en México ;(, me enoja bastante!!! pero que hacerle, esperar a que las editoriales se apiaden de mi´, y puedan publicarlos aquí -no pierdo la esperanza :)-

besos!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, estoy completamente de acuerdo en todo *__* Este libro es precioso, y Hoyt me ha encantado, tanto por su forma de narrar como por los personajes que crea.

Pero Morri, estoy terminándome Seducir a un pecador y OMGG!!! Éste sí que es una PRECIOSIDAD con mayúsculas, en serio *___* Y encima me da que el 3º podría ser incluso mejor, y eso que el 1º fue genial y el 2º está siendo perfecto...(sí sí, para mí ahora mismo es perfecto *__*)

Eso sí, hay una cosilla que mencionas a lo largo de la reseña que no es cierta...no te diré qué es, juju; lo descubrirás cuando leas el 2º XD

Besukis!!

Morrigan*-* dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Bea, el libro es una preciosidad, y aun no he avanzado mucho con el segundo pero me huelo que sera tambien muy bonito.
Silviiii ¬¬ no me hagas estooooo que me dejas con una intrigaaa increibleee joooo ¬¬ MALA jom jajajaaj xDD
En fin, no he avanzado mucho con Seducir a un pecador (el baby no deja mucho tiempo) pero espero mañana poder arrancar ya jejejeje xDD
Besitosss!!