lunes, 9 de mayo de 2011

IMM- In My Mailbox: Morrigan (2)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Hola bloguer@s. Aquí os dejo mi IMM nº 2, despues de haberlo grabado unas 100 veces (no me dejaban tranquila) y de haber conseguido subirlo en alguna pagina ¬¬ (la tecnologia me odia) pero aqui lo teneis.
Dadle al play




Y con esto y un bebé llorando (mi baby) os dejo por hoy. Y avisaros que pronto tendréis más reseñas.
Un beso y espero que hayáis disfrutado del IMM. 
Agradecimientos a las editoriales: Montena, Ediciones B, Esencia, Plaza y Janés, SM y Titania

.:Morrigan:.

8 comentarios:

Alishea dijo...

Bueno, a ver cuanta tarda en cargarse porque mi PC va como el culo xDDD Pero mientras te digo que... al fin!! xDDD En serio, deberíamos de rebautizarlo como el IMM de las "negras" porque mira que te han pasado cosas hasta que al fin lo has podido subir jejeje Y bueno, ahora los libros jejeje (como si no supiera ya lo que vas a enseñar xDD).

Te iba a comentar uno por uno, pero es una gilipollez xq hablamos a diario xDDD

Ejem... vaya indirecta mas directa ¬¬ Joer me tengo q poner las pilas xq al menos 4 de los libros q has enseñado los reseño yo xDDDD Por cierto, si es ostia q le has metido ahi casi al final xDDDD

Anda que, las monerias y demas hay q dejarlas preparadas :P Aunque teniendo en cuenta la de problemas q has tenido con el IMM, es un milagro q no se te olvidara algun libro :P

En fin, que ya hablamos. Y para el próximo no, pero al siguiente lo hacemos conjunto Muahahaha xDDD

Un besazo Morr!^^

P.D: Un achuchoncito enorme para mi pequeño highlander ;)

Pasajes románticos dijo...

Hola Morrigan!!
Los dos que te ha dejado tu madre son maravillosos.. sobre todo Amable y tirano, James es mi Malory favorito... El 7º y 8º reconozco que son de los más flojitos de la saga.
Los de KMM, son preciosos.. sobre todo el de nieblas.. y los dos de los gemelos que sé que los tienes por ahí.
OHH.. Nacido en pecado, es una preciosidad,, yo esa saga no la seguí en orden, pero ese es mi favorito.
La Bestia es una preciosidad, y solo pensar que no se va a estrenar en español, sino que vendrá directamente en DVD, me saca de mis casillas.
Un extraño entre mis brazos, es de las novelas que menos me gustan de la Kleypas.. pero esta autora es una maravilla.. te lo digo de verdad..
Oh.. el de Enemigos perfectos lo leí y me gustó mucho.. pero no soy muy imparcial.
Un besito
Bea

Silvia (Divagadora) dijo...

Ohhh!! Nuevo IMM *___* A ver, a ver...

- De los Malory tengo los 2 primeros que enseñas...porque sólo me estoy comprando hasta el 5º XD Eso sí, el 10º puede que me lo compre...

- Magic Highlanders *__* A ver si sigo leyendolos, que le tengo ganicas al 4º (que es el que me toca XD)

- Los MacAllister *__* Ese no lo tengo, de hecho de esta saga sólo tengo 2...me iré haciendo con todos, juju *__*

- OMG!! Dónde está mi héroe *__* Dale prioridad al relato de Quinn, wapisma, porque te partirás de risa, ¡¡es divertidísimo!! El de Kleypas es bonito, aunque sabe a muuuuuy poco >__< Y por el de MacGregor fue que me empecé a hacer las sagas de los MacAllister y La Hermandad de la Espada ¬__¬ ¡qué ruina de libro! jajajaja.

- Ains, a mí Las horas perdidas no me dijo mucho, la verdad. Pasé un buen rato y las historias están bien, pero los mangas de historias cortas nunca me han seducido porque me dejan muy fría, ya que ni te da tiempo a cogerles cariño a los personajes ni nada. Pero me alegro de que a tí te gustase mucho ^_^

- La Bestia Arse me lo ha recomendado muchísimo, a ver cuándo me lanzo XD

- Ohh! Sombra Nocturna *__* Me lo regaló Ali, y a ver cuándo le hinco el diente, juju.

- No he catado a Jude Deveraux...A ver qué te parece ese libro ^_^

- La trilogía Sin Corazón de Kat Martin la quiero, a ver si el del quiosco me trae los libros de RBA XD

- Un extraño en mis brazos *___* Me lo tiene que mandar Arse, y no veas las ganas que le tengo!! Eso sí, lo estoy buscando en edición de Vergara...¡¡quiero esa edición!! >__<

- Los guardianes de Alejandría me seducían, y con tus reseñas más, pero no sé por qué hay algo que me echa para atrás...

- Creo que el libro de Bel: amor más allá de la muerte te gustará. Está muy bien, aunque hubo alguna cosa que me chirrió bastante, pero bueno...Eso sí, la edición es preciosa *__* Y no te preocupes por el número de páginas porque se lee rápido ^_^

- La noche del cazador lo tengo pero aún no lo he leído...a ver cuándo me pongo a ello, porque hablan maravillas de esta autora *__*

- Renacer es el último de una tetralogía. Yo tengo dudillas sobre esta serie, la verdad...

- Juntos...mi gran dilema, porque como tú le tengo miedito XD Me esperaré a que salgan los siguientes ^_^

- Elizabeth Hoyt *__* Léetelo wapisma, que a mí el 1º me encantó, y estoy esperando a que me llegue el 2º que gané en vuestro sorteo XD Le tengo unas ganas...buff!!! Eso sí wapa, no te emociones porque no es trilogía sino tetralogía XD (Por cierto...a mí las portadas también me encantan aunque a la mayoría les parezcan feas XDDD)

Bueno, pues nada, ya tienes lecturas para rato!!! XD Me reitero: prioridad al relato de Quinn, que te lo leerás en un momento y te lo pasarás super bien XD

Besukis!!!

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

El libro de la Bestia lo he visto en un montón de sitios y me está llamando la atención la verdad.

Si la portada de sombra nocturna esta genial, la verdad que no se de que va.

El libro de Bel tiene de estar muy bien y la edición está muy chula, me lo compre hace mucho tiempo pero no tuve tiempo de leérmelo todavía.

Yo de la saga medianoche me falta el segundo cuando me haga con él me la leeré toda de golpe.

Besitos guapi!!

Eli dijo...

holaaa! que tal morri :D

yo le tengo ganas a la saga de los highlanders, tambien el comic de las horas perdidas, sombra nocturna ^^ y la saga medianoche!

besos!

Nami Shion dijo...

"Las horas perdidas" tiene un dibujo fantástico, pero no me lo he leído.

Unknown dijo...

¡¡Hola wapi!! Ya mismo quiero la fórmula para hacer un IMM que dure tan poco enseñando tantísimos libros!! Madre mía!!!!! O________O. Qué crack en serio, estás superando a la Diosa Alishea (que ya me parecía una crack! xD).

A ver venga, vamos con los libros:

-Los Malory: mí querer todos!! Menos mal que pronto los reeditan!! Jujuju

-Highlanders: lalalala, los tengo toditos, ¿sabes? Y tan contentísima estoy yo con mis libros. Aunque ahora soy mucho más pobre, todo sea por dejar de rayar el piso de mi casa cada vez que os escucho/leo hablar de estos maravillosos hombretones con torsos aplatanados!! (en el sentido ñam ñam, ya me entiendes!! xD).

-Donde está mi héroe: yo me he leído la historia de Quinn y es PRECIOSA y súper simpática. Aiss, me encanta!! *____________*. Léelo en serio, se lee en un ratito y vale la pena!! A ver si me leo los otros dos relatos, pero será cuando me lea los dos primeros de Jugadores.

-Las horas perdidas: maravilloso cómic, me encanta!! El dibujo de Andrea Jen es una delicia para la vista y el guión le hace justicia. Considero que es de lo mejorcito publicado en nuestro país del género. Me alegro que te haya gustado wapi!! (¿Dime que abriste el tomo en “la página” donde aparece eso grande y gordo…? Ejemmmmm! XDDD).

-La Bestia: me pareció un libro precioso y muy ameno. Eso sí, el chat es un caos de cuidado!! Es curioso, pero luego no se sabe qué pasa con esa gente… además. ¿No es un poco absurdo de una rana escriba tan campante en un teclado? Para flipar un rato… xDDDDDD

-Sin corazón: lo tengo y estoy deseando leerlo *_______*

-Un extraño en mis brazos: le llegó a Silvi, así que ya estoy tardando en ir rauda y veloz a comprarlo. Y tú estás tardando en empezar rauda y veloz a leer a Kleypas. ¡Parece mentira!

-Oscuridad: o como yo lo llamaría ”el primo hermano del intento a Lobezno” (madre mía, dentro de poco tendremos a todos los súper héroes en las portadas… xD. Dile a Ali que te enseñe a súper Hulk!! xDDDDD). Ya te dije que me pica la curiosidad este libro, sobre todo por esa relación amorosa de la que hablaste en la reseña.

-Bel, amor más allá de la muerte: me llama y no me llama. Silvi me habló de algunas partes desagradables y se me quitaron un poco las ganas de leerlo (y entre tú y yo, ¡mejor para mi bolsillo arruinado! Y más dinero para torsos sabor a plátano!! XD).

-Renacer: Medianoche te encantaría. Adicción seguro que también, aunque yo creo que decae bastante. El 3º y 4º no los he leído, pero me apetece hacerlo la verdad… aunque primero tendré que mentalizarme, que no aguanto a la prota!! (en realidad, el que más me mola es un secundario, Balthazar!! *____*).

-La noche del cazador: lo tengo en mi lista de libros pendientes de leer (lista que no para de crecer… ^^U).

-Juntos: pues a mí me pica la curiosidad. Me han dicho que es mejor que Delirium y sinceramente, eso me llama la atención (Delirium no me pareció el gran novelón la verdad…). Ya me contarás si lo lees…

-Tentación irresistible y Seducir a un pecador: ¡MI QUERER! *____________*, y pronto serán MÍOS!!! (modo Golum activado!! xDD). Wapi, ejem… aquí entre tú y yo… ¡las portadas son horrorosas! Haré como que no te he escuchado, ¿¿ehh??? (XDDD).

Y nada… lo dejo ya que me da que no voy a poder publicarlo entero!!

Un besote grande y ahora a leer!!

PD: ohh, me has emocionado con esa despedida wapi. Yo sé que me adoras, y que sepas que el sentimiento es mutuo!! (ahora ya he excedido mi ida de pinza del día! xD).

Morrigan*-* dijo...

Arse, primero que nada perdon por no contestar antes pero es que no he tenido mucho tiempo. Bueno, empiezo (si olvido algo lo siento), primero que nada gracias a todos por vuestros comentarios, y la verdad es que son muchos libros y solo nombrare los que mas me gustan, bestial, libro precioso, que me ha emocionado muchisimo, sombra nocturna MI GRAN DECEPCION!
y bueno arse.... me rei muchisimo con tu con tu comentario, y como casi no recuerdo todo lo que has dicho simplemente decirte que gracias y que ya hablaremos en persona que me mola mas jajajajaja xDDD