martes, 17 de mayo de 2011

Fiebre oscura de Karen Marie Moning


MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.
Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Fiebre Oscura
Fiebre 1


Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Ediciones B, Vergara
Titulo original: Darkfever
ISBN: 978-84-666-3648-3
Páginas: 350
Cubierta: Tapa Blanda con solapas
Formato: 15,1 x 23 cm
PVP: 5,95€ (Ed. Bolsillo 8€)
Web oficial de la autora: www.karenmoning.com


Hola blogger@s. ¿Qué tal? Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro de mi autora favorita. Aunque me ha costado mucho hacerla sin soltar ningún spoiler, pero aquí esta xD. Seguid leyendo


MacKayla Lane es la típica niña pija, hija de papá. Siempre vestida de rosa, con todos sus caprichos. Todo lo que quería, solo tenía que pedirlo y lo tendría al instante.
Ella y su hermanas eran inmensamente felices, viviendo con sus padres. Hasta que su hermana Alina se va a Irlanda. Al tiempo de haberse ido, aparece muerta, y los policías de Irlanda cierran el caso rápidamente, cosa que a MacKayla le extraña sobremanera. Así que viaja rumbo a Irlanda, dispuesta a investigar, y a enseñarles un mensaje de su buzón de voz que su hermana le dejó antes de morir, como prueba para que sigan investigando.
Cuando llega a Irlanda, se encuentra con que la policía no piensa reabrir el caso de su hermana, e investiga ella por su cuenta.
Y es así como conoce a Jericho Barrons. Un extraño y misterioso dueño de una librería, que enseña a MacKayla que nada es igual que en su casita. Que en Irlanda, no puede ser la niña de papa, la niña pija que llora si se le rompe una uña si quiere mantenerse con vida. Y es así como descubre lo que verdaderamente es, una sidhe vidente. Y descubre que fue a causa de ese mundo sobrenatural que su hermana ha muerto.
Bueno, este primer libro de la saga Fiebre, es mas bien introductorio, y no avanza mucho. Describe como Mac tiene que cambiar, dejar de ser esa niña y convertirse en mujer. Y se basa en la búsqueda de un libro, el Sinsar Dubh.  Y aunque realmente no sabe de que va ese libro, solo sabe que es una reliquia sobrenatural, y que alomejor ese libro tiene la respuesta de la muerte de su hermana.No puedo decir que la historia sea perfecta, y mas bien este libro me lo he tomado como algo introductorio. Pero si que me ha gustado.En ningún momento me pareció pesado, y me entretuvo bastante. Y aunque me esperaba algo un poco más romántico, no me decepcionó.En este primer libro, no hay una historia de amor, solo un poco de tensión sexual, pero casi al final. Y todo el libro se basa en la búsqueda.Pero a pesar de esa falta de amor, me ha gustado bastante, y aunque no le daré una nota excelente, pienso leerme la saga completa, que para eso es de mi autora fetiche.





Y bueno, por supuesto que os lo recomiendo, pero os aconsejo que si lo leéis, os lo toméis como un libro introductorio, y si habéis leído la saga de los Highlanders Mágicos, no esperiés que este libro sea como esa saga. Y bueno, esto es todo. Besitos^^!Bueno, explicaros que la edición que yo tengo, es la de vergara, y aunque ahora es un poco complicado conseguir esa edición, esta la de bolsillo con el precio que os he puesto en la información.
.:Morrigan

9 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Morrigan, esta es una de las novelas que tengo que empezar y bien pronto.. sé que esta historia es bastante introductoria.. pero todas las personas con las que he hablado coinciden en que los libros van mejorando a medida que avanza la saga.
Tengo muchas ganas de conocer a Barrons.
Un besote
Bea

Silvia (Divagadora) dijo...

Yo ahora estoy con los Highlanders, pero cuando el 5º libro de esta saga esté por salir me pondré con ella (el 5º es el último, ¿no?), porque Moning me ha enamorado *__*

Ya había leído que no era como los Highlanders, empezando porque en Fever son libros dependientes, pero aun así la quiero. Está muy bien que la autora varíe y pruebe cosas nuevas ^_^ Por cierto, todo el mundo critica a la prota (me encanta cómo la describes XD), pero yo creo que me haría mucha gracia esa chica XD Partir de un personaje repelente y hacerle evolucionar creo que es una idea estupenda, ya que no todo el mundo es perfecto desde que nace, y son las vivencias las que forman a las personas. Me gusta que esta saga tenga de eso ^_^

Besukis wapa!! Me parece que será tu única reseña que lea de la saga Fever, que al ser dependientes el 2º contendrá spoilers de este fijo XD

Dácil González dijo...

Cada vez que me acuerdo de la actitud de Mac me erizo xDDD
A mí no me gustó tanto como a tí, se que la autora quería hacer una serie NO romántica y desde luego que lo consiguió xDD Menos mal que las novelas van remontando y ya la cuarta es la leche, sobre todo el principio.
A ver cuando publican el quinto.

un beso!!

Morrigan*-* dijo...

Silvia, la verdad es que las proximas reseñas intentare con mucho esfuerzo no meter ningun espoiler, y probablemente me limite a dar mi opinion y ya esta para asi no desvelar nada, pero si al principio la prota es un poco aggg pero va avanzando y me gusta como va cambiando, aunque los verdaderos cambios se van viendo a partir del segundo...
Dacil, a mi la verdad es que me gusto bastante el libro, no tanto como los highlanders, pero si que me gusto, y aunque coincido contigo en que la prota al principio es muy repelente, me gusta como aumenta su personalidad y se convierte en una mujer...

Niñas, gracias por vuestros comentarios y si no contesto en todas las reseñas es que son muchos comentarios y el baby me da poco tiempo jejeje.
Besitos

Barby dijo...

Me llama bastante la atención!!! parece tener un poco de todo, misterio, acción, fantasía.....sin duda me agrada; si llega a México sin duda lo comprare :)

besos!!!!

Alhana dijo...

Yo lo he visto varias veces en el corte inglés pero no me he terminado de lanzar, no sé. Ya veré que hago. Muak

crisis.91 dijo...

Cuando termine los Highlanders empezare estos.. pero aun me queda pa rato xD un besin

Aineric dijo...

Yo lo tengo en la estantería desde hace meses, pero no me decido... :S

Yoli (Azalea) dijo...

A mi también me dejó con ganas de romance, jeje, pero he de decir que me lo leí en dos días, y que me gustó mucho a pesar de ser introductorio.
¡saludos!