domingo, 22 de mayo de 2011

En las redes del placer de Shayla Black

Una fantasía secreta
 Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Una obsesión incontrolable
 Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.
En las redes del placer
Guardaespaldas 4

Autora: Shayla Black
Editorial: Phoebe, Ediciones Pàmies
Título original: Surrender to me
ISBN: 978-84-96952-79-9
Páginas: 336
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
PVP: 16,95 €
Web oficial de la autora:  http://www.shaylablack.com/

Hoy no os hablaré de un primer libro de saga, si no del cuarto libro de la saga Guardaespaldas.

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Belong to me (4-10-2011, USA)
6. Mine to hold (Marzo 2012, USA)
7. Sin título (Enero 2013, USA)

Primero que nada y antes de meternos en materia advertiros de que éste es un libro erótico con todas sus letras. Tiene amor, por supuesto, pero está todo enfocado de manera erótica. Dicho esto, comencemos.
Shayla Black es sinónimo de erotismo. Sus historias están plagadas de pasión y sensualidad. Sus protagonistas son la fantasía de cualquier mujer, y su forma de escribir directa y sin medias tintas es fantástica.
Si hay algo que destaca ésta serie del resto de sus libros es la forma en la que maneja el tema de la Dominación y la Sumisión, de una forma natural, fresca y dinámica, aderezada con una buena dosis de amor, humor, y algo de suspense y acción.
La forma de escribir que tiene Shayla y como maneja las distintas tramas y sus respectivos personajes es realmente fascinante. Con ésta entrega ha logrado nuevamente tenerme enganchada de principio a fin, con la consecuencia de que el libro lo devoré en unas pocas horas.
Que tenía unas ganas enormes de leer el libro de Hunter Edgington no es ningún secreto, al menos para algun@s, desde que lo conocí en Fantasía Prohibida. El hermano de Kimber (prota femenina de Fantasía prohibida) es sexo en estado puro, un hombre que sin pronunciar palabra ya logra seducirte. Las expectativas con él eran altas y no me ha defraudado en absoluto, aunque no puedo decir lo mismo de su co-protagonista Kata. Kata ha sido el punto débil del libro, simplemente no pude con ella. La autora me la presentaba como una mujer fuerte y decidida y sin embargo se tira gran parte del libro llorando por las esquinas, hubo un momento en el que me tenía tan harta que ganas me dieron de meterme en la novela y darle dos leches para que espabilara. Gracias a dios la presencia de Hunter eclipsaba la de Kata. Algo que me gustó mucho fueron las apariciones de los protas de los anteriores libros: Jack, Morgan, Deke, Kimber, Luc y Alyssa. Tanto ellos como otros personajes secundarios fueron una aportación muy acertada y necesaria en la trama. La parte de suspense está muy bien elaborada y me tuvo comiéndome la cabeza casi todo el libro.
Reconozco que el tema de la Dominación y la Sumisión era algo que no me terminaba de convencer cuando leí el primer libro de la saga, más por desconocimiento que otra cosa, pero una vez que me enfrasqué en la lectura dejó de importarme ya que Black trata el tema con mucha naturalidad: es solo otra forma de practicar sexo, así de simple. Y con cada nuevo libro sigue reafirmándolo, ya que las tramas siguen la misma estela sin llegar a ser repetitivas. A esto añadamosle alguna que otra fantasía erótica, una preciosa historia de amor, unos personajes maravillosos, un toque de suspense y la fantástica pluma de Shayla Black y tendreis en vuestras manos un libro impresionante.
El libro me ha gustado muchísimo, eso queda claro, porque no es solo un libro erótico más. Sexo hay a borbotones pero también hay mucho más. Sus personajes me conquistaron sin remedio, a excepción de Kata, haciéndome pasar unas horas increíbles. Aunque adoré a Hunter a más no poder (como para no hacerlo) mi pareja favorita sigue siendo la de Luc y Alyssa, y en consecuencia mi libro favorito de la saga es Deliciosa rendición. Eso si, debo confesar que tengo muchísimas ganas de leer el libro de Logan Edgington.
En las redes del placer es un libro que no puede faltar en las estanterías de las amantes del género. Es un libro que recomiendo sin dudar, y que podeis leer perfectamente sin haber leído los anteriores ya que cada libro es una pareja protagonista distinta. Aunque como siempre, yo os recomiendo leerlos por orden.^^



Si te gustan los romances idílicos y con poca "chicha" lo mejor será que te alejes de éste libro, pero si lo que quieres es adentrarte en una nueva forma de "amar" sin duda éste es tu libro. Dejate seducir por Hunter, ríndete a los placeres que te proporcionará.^^
.:Alishea:.

4 comentarios:

R.D. dijo...

Me encanta esta autora!!! Este libro aún no lo he leído pero gracias a tu reseña no tardaré mucho en hacerlo!!!!

Ratatouille dijo...

Adoro los libros eroticos!!!!! No conocía a esta autora pero tal y como lo pones se ve muy bien. Creo ke lo compraré muy pronto!!

Saludos!!!

Miss dijo...

Hola Alishea.

No puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo. Esta señora lleva el erotismo a otro nivel. Me han gustado mucho todos los libros aunque precisamente el de Luc y Alyssa es el que más me decepcionó. Al igual que tu esperaba este libro como agua de mayo, y cuando al fin lo tuve en mis manos me supo a poco. Esta autora siempre me deja deseando más. Amo estos hombres dominantes. Ha sido un placer leer tu opinión.

Un abrazo.

Barby dijo...

A México no ha llegado nada de esta autora, pero vaya que si me quede con muchas ganas de leer este libro, y bueno por lo comentan todos, no solo este libro es genial, sino todos los de esta autora, es una pena que aun no llegue nada de Shayla, por que definitivamente creo que se volvería una de mis autoras favoritas :)

excelente reseña Alishea :)

besos!!!!