martes, 10 de mayo de 2011

Concursos de los blogs

En el blog Pasajes Romanticos han echo un gran concurso para celebrar sus 600 seguidores.
El premio es: ¡¡EL LIBRO QUE ELIJAIS!!. Te dan la oportunidad de elegir el libro que querais si resultais ganadores por Bookdepository, siemrpe que no se exceda del presupuesto que ellas ponen.¿No es una ganga? Si quereis participad, pinchad AQUI





Y ahora, de la mano del blog Dragonfly, un concurso donde se sortea un ejemplar de "Magia de una noche de verano", y es un concurso ¡¡INTERNACIONAL!!
Las bases del concurso son muy sencillas y las tipicas, principalmente ser seguidor del blog.Asi que chic@s... si quereis participar, pinchad AQUI.






Y también, en el mismo blog que antes, Dragonfly, otro concurso donde se sortean El Don, El Enigma y El Cuervo, los tres libros hasta ahora publicados de la saga pellinor. El unico requisito es ser seguidor del blog. Para participar, pincha AQUI.


Y ahora, en el blog Luna Lunera, esta este otro concurso, donde se sortea un ejemplar de "El designio del ángel". El  unico requisito es ser seguidor del blog. Si quereis leer las bases y participar, entra AQUI.










Tambien en Dragonfly, otro estupendo concurso, donde se sortea un ejemplar de "En el corazón del sueño". Y como todos los demás, el unico requisito es ser seguidor del blog. Para leer las bases y participar, entra AQUI.





En el blog Dormir Cansada, se celebra sus 200 seguidores, y que mejor manera de celebrarlo que sortear algo para leer, aunque no es cualquier cosa, es el segundo tomo del manga Paradise Kiss. ¿A que esperais para aprovechar esta magnifica oportunidad? Pincha AQUI.





Y en el blog Estrellas y Páginas se sortean tres ejemplares de Almas Gemelas, de Elizabeth Chandler. Dos para seguidores antiguos, y uno para los nuevos. Asi que si eres seguidor antiguo, entra ya, y si aun no lo eres, ¿a qué esperas? Pincha AQUÍ.











En el blog Mideclipse, se sortean nada mas y nada menos que CINCO ejemplares de Agua para elefantes. ¿Os apuntais? porque yo si xD. Pincha AQUÍ



Y en el blog, Cientos de miles de historias, para celebrar sus 300 seguidores, estan sorteando 3 lotes de libros. Varios ganadores, cada ganador varios libros. ¿Os apuntais? Pincha AQUÍ.



 En el blog Loves Secret, tambien para celebrar sus 150 seguidores, sortean un ejemplar de La gramática del amor. Y además es INTERNACIONAL. Así que nos vemos por allí. Pincha AQUÍ.



Y como esta novela ha causado tal revolucion, en el blog Luna Lunera, se sortean tres ejemplares de Almas Gemelas, asi que si quieres tener la oportunidad de ganar una, pincha AQUI



 

Y en el blog Cientos de Miles de Historias, tienen un sorteo por su aniversario, donde se sortean varios lotes de libros. Quieres participar? Pincha AQUI

Bueno bloguer@s. Espero que os paseis por estos concursos y tengais mucha suerte en ellos.
¡Besitos!


.:Morrigan:.

4 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Anda, el de Dragonfly no lo conocía y me interesa un montón *___* De los otros me quiero apuntar al de las romanticonas y al del Designio del ángel ^_^

Besukis!!

Iraya Martín dijo...

Si participas en alguno mucha suerte! ^^

Pasajes románticos dijo...

Gracias por la info! Y por poner el nuestro claro xD
Yo ya me he apuntado a alguno de los otros.
Un salud y suerte
Un beso

Ani dijo...

surte si participais en alguno!! yo a ver si me animo :P
un beso