lunes, 4 de abril de 2011

Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que la poderosa Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y crea el Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.

Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo su amor podrá salvarlos.


Tiéntame en la oscuridad
Los inmortales de Brethren 1

Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Título original: Tempt Me With Darkness
ISBN: 978-84-08-10025-6
Páginas: 464
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.shaylablack.com/
 
Con ésta novela comenzamos la serie de Los inmortales de Brethren que de momento constará de cinco libros.
 
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras (Mayo 2011)
3. Poséeme a medianoche (Noviembre 2011)
4. Entice Me at Twilight
5. Embrace Me At Dawn (Febrero 2012 USA)


No es la primera vez que leo algo de la autora, pero hay una diferencia notable entre su otra serie y ésta. Si algo tenía claro que iba a encontrar dentro de ésta novela era sexo por doquier, y en ese sentido no me equivoqué, pero ni de lejos pensé que iba a encontrarme con los descendientes del mismísimo Merlin... y otras cosillas.^^

Esta vez comenzaré por los personajes secundarios, y es que Shayla Black nos presenta un elenco de secundarios realmente fascinantes que le darán complejidad y profundidad a la trama. Todos ellos aportarán su grano de arena en mayor o menor medida, siendo todos necesarios para el desarrollo de la historia, y aunque no estén del todo perfilados si que podemos atisbar lo suficiente de sus personalidades para que deseemos conocerlos con mayor profundidad en las siguientes entregas. Lo cual haremos porque cada libro tendrá una pareja protagonista distinta. Pero si me tengo que quedar con algunos elegiré tres: Sabelle, Ice y Caden, que me da a mi en la nariz que los dos primeros acabarán más liados que un porro en una fiesta xDDD De Caden ya os adelanto que será el próximo protagonista masculino y aaaardo en deseos de leer su libro >.<

Y ahora vamos a nuestra pareja protagonista, Marrok y Olivia, y los dos puntos flacos de la novela. Con ellos dos tengo un sentimiento ambiguo, y es que tan pronto los adoraba, como me entraban ganas de inflarlos a leches. Sus personajes están muy bien perfilados pero en mi opinión hubieron cosas que no solo les hicieron desmerecer como pareja si no que además hicieron flaquear su historia, me explico:
- Entiendo las "dudas" y "desconfianzas" de ambos, y que éstas duren gran parte del libro pero se me hizo cansino que lo pensaran página si y página también. Aunque graaacias a dios eso no ralentizaba el ritmo de la historia, solo los hacia un poco cansinos como ya he dicho.
- Lo que más me crispó de la novela es la "justificación" que me dio la autora para que ellos estuvieran constantemente "dale que te pego". A ver, no tengo ningún problema con que mantengan relaciones sexuales continuamente pues como ya he dicho he leído anteriormente a la autora y se que sus novelas son principalmente eróticas. Pero chica no me metas ahí una justificación absurda que está cogida con pinzas y además es muy rebuscada, me parece absolutamente innecesario y se podía haber solventado de otra manera pues creo que a la autora recursos no le faltan.

La trama no se centra solamente en la historia de Marrok y Olivia (gracias a dios), si no que está entrelazada con el "mundo de la magia". Hasta ahí os puedo decir sin desvelar demasiado, solo os diré que es una trama con una profundidad que yo no me esperaba plagada de magia, amor, pasión, drama, traición, acción, oscuridad y un gran elenco de personajes.

El ritmo de la historia no decae, es rápido y dando los respiros justos para que asimiles lo ocurrido. La autora ha sabido entrelazarlo todo bastante bien consiguiendo una novela fresca, amena y adictiva que a pesar de su longitud se lee muy rápido.

El libro en general me ha gustado muchísimo y francamente me ha sorprendido para bien. La combinación de la magia (un tema que yo adoro) y la pluma de Shayla Black ha sido refrescante. La verdad es que no esperaba engancharme tanto pero así ha sido y salvo las dos cosas que puntualicé antes es un libro que os recomiendo bastante. Eso si, tened en cuenta que es bastante erótico con lo que l@s remilgad@s quedáis advertid@s. Yo estoy deseando que llegue Mayo para reencontrarme con Caden >.<






Conoced a los inmortales de Brethren y dejaros seducir por su magia.^^

Agradecimientos a Esencia

.:Alishea:.

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

A mí no me gusta nada su otra serie y por eso me negué a leer esta, porque a pesar de ser paranormal y no erótica me imaginé que la autora haría de las suyas xDDD
De momento hasta que no salga el segundo y me digan que mejore seguiré pasando de leerla.
Creo que al final le pusiste la misma nota que Bea xDDD
Un beso
Dácil

Beleth dijo...

Estuve a un pelo de comprar este libro pero no se... ya me está cansando un poco que los argumentos giren siempre en torno a lo mismo :S No me molesta que estén todo el tiempo con las manos en la masa, pero si dices que la justificación es un poco pobre... pff :/

Unknown dijo...

Mmmm, pues ya paso de leerlo Ali. Sabes que lo tengo sin abrir a la espera para ver si lo devuelvo o no. Así que en cuanto quedemos lo cambio por otro... Para libros de este estilo ya tengo a Larissa Ione, que me encanta.

Un besote wapi!!

PD: si, te he vuelto a coger como conejillo de indias!! xDDDDDDD

Nami Shion dijo...

"lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual"
Jajajajaja, madre mía, me he partido de la risa. Ha eso se le llama una condena eterna XD

Iraya Martín dijo...

Yo no soy especialmente remilgada en mis lecturas pero el "dale que te pego" gratuito pues como que no así que de momento me abstengo.

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains...pues yo tengo curiosidad por conocer la trama más que a los protagonistas, jajajajaja. Quiero ver esa profundidad que mencionas, y la trama fue precisamente lo que me atrajo de la sinopsis. Eso sí, espero que sea verdad lo de que las dudas de ambos no cortan el ritmo, porque eso es algo que me puede hacer querer tirar el libro por la ventana...pfff!!! jajajajaja.

En fin...lo probaré aun así, ya lo creo ^_^

Besukis!!