sábado, 23 de abril de 2011

Resultado del Sorteo Celebra el Día del libro leyendo

Ha llegado el día y el sorteo llega a su fin, pero primero... ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Espero que hayais recibido algún librito o comprado muchos.^^

Bueno, como ya sabiais hoy finalizaba el sorteo y ya tod@s l@s que participasteis teneis vuestros números, aunque podeis encontrar el listado aquí. Nos ha chocado un poco la poca participación que ha habido ya que ésta vez era todo muy sencillo, pero en fin vosotr@s sabreis. Vamos a lo que vamos ya que los participantes estarán ansiosos por saber a quién le ha tocado.^^

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

And the winner is...


¡ENHORABUENA BEATRICE!

SEDUCIR A UN PECADOR

And the winner is...


¡ENHORABUENA SILVIA!

Teneis dos días para reclamar vuestro premio y enviarnos vuestros datos a concursos.alisheadreams@gmail.com .

Muchas gracias a tod@s por participar, y estad atent@s porque nunca se sabe cuando volverá a haber otro sorteo o concurso.^^

.:Alishea & Morrigan:.

12 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Felicidades a las dos ganadoras.. y a mis queridas Ali, y Morrigan, por ese Día del libro.. que ojalá pudiesemos celebrar juntas"
Un beso
Bea

Patri dijo...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!

BESOS

Silvia (Divagadora) dijo...

O__O ........ *___* ¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡Mil gracias!!! *__* ¿Sabéis? Hace nada me terminé de leer Tentación Irresistible y esta tarde he tenido en mis manos Seducir a un pecador, y me he dicho "espérate que a lo mejor cae la breva con el sorteo de Ali y Morri; a una mala te lo compras el Lunes" ¡¡Ainsss!! Quería muchísimo este libro, os lo aseguro *__* De hecho no voy a leer ninguno y esperaré a que me llegue, que le tengo unas ganas...buff!! Muchas gracias chicas, ahora mismo os escribo el mail ^_^

Y bueno, a mí también me sorprende la poca participación, la verdad...con lo bien que pintan ambos libros *__* Besukis!!

Beatrice dijo...

*O* NO ME LO CREO!
Se que era más facil porque solo había tres participantes.. pero.. nunca, jamas en mi vida había ganado un sorteo... no me lo creo, no me lo creo.. ahora mando el email.. MIL gracias!
Besos!

Nami Shion dijo...

Felicidades a las ganadoras

shuk dijo...

felicidades a las ganadoras

Barby dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!! y que genial disfrutar el día del libro, que ganando uno :)

besos!!!

Eli dijo...

muchas felicidades !!!!! un beso!

Kenya dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! que disfruten mucho sus libros!!
Un saludo!!!

Unknown dijo...

Desde luego... mira que lo tenia facil xDDD pues nada xDD

¡Felicidades a las dos!

Ángel oscuro dijo...

OOhh diosss soy lo peorr!! pensabqa que acababa más tarde el concurr!!!!
(si me vieráis ahora me estoy dando cabezazos contra la pared) jops ;(
El próximo no se me escapa!
Felicidades a las ganadoras!!!
Un besoteee

Morrigan*-* dijo...

Holaa! Bueno la verdad es que no he tenido mucho tiempo para entrar por aqui (mi bebé consume la mayoria de mi tiempo xD) pero MUCHAS FELICIDADES a las ganadoras. espero que disfruteis de vuestro premio cuanto antes y que os guste mucho.
Besitosss!!
.:Morrigan:.