lunes, 11 de abril de 2011

Tentación al anochecer de Lisa Kleypas

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…
 
 
 
 
 

 
Tentación al anochecer
Familia Hathaway 3
 
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Título original: Tempt me at twilight
ISBN: 978-84-666-4394-8
Páginas: 352
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
PVP: 17 €
Web oficial de la autora: http://www.lisakleypas.com/

Y llegamos al tercer libro de mi apreciada familia Hathaway.

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Married by morning
5. Love in the afternoon

Si algo tengo claro con ésta saga es que se supera libro a libro. Aunque parezca que tiene un argumento manido y poco original, os aseguro que gracias al toque de Kleypas se convierte en una historia fantástica que querrás volver a leer una y otra vez.

Os dejaré ya claro que no es que me haya gustado, me ha hechizado. He devorado sus páginas en un abrir y cerrar de ojos. He adorado cada página de ésta novela, ver como continuaban las vidas de nuestros anteriores protagonistas, y sobre todo ver como se daba esta preciosa historia de amor por la que ninguno de los Hathaway daba un duro incluyendo a la propia Poppy Hathaway. Me ha fascinado como Kleypas daba unos asombrosos giros de tuerca sorprendiéndome en multitud de ocasiones.

Kleypas ha vuelto a lograr que me enamore de sus protagonistas, y es que Harry y Poppy son dos personajes muy peculiares que logran introducirse muy dentro de una para quedarse indefinidamente. La verdad es que me sentí un poco como Amelia al ver como Poppy debía enfrentarse a todo lo que le sucedía ya que es un personaje con el que me he encariñado desde el principio y al que he visto crecer poco a poco, y se que volveré a sentir esto mismo cuando lea la historia de Beatrix, nuestra pequeña Hathaway. Es inevitable no encariñarse con los personajes y sentir infinidad de emociones con cada una de las situaciones por las que se ven obligados a pasar. La pareja de Harry y Poppy se forma de la manera habitual en la época, y sin embargo logran destacar por si mismos con sus maravillosas personalidades y (valga la rebundancia) la fantástica pluma de Kleypas.

La novela es increíble de principio a fin, y con ese pedazo de final... dios mio que final!!!! Ahora solo deseo poder tener entre mis manos el libro de Leo Hathaway porque yo tengo que saber que ocurrió!! >.<







Kleypas se reafirma novela a novela como una de mis autoras favoritas, y ésta serie se está ganando a pulso contar entre mis preferidas. De verdad, no se que hacéis que no empezáis la serie ya.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

3 comentarios:

Liz dijo...

Eso es lo malo de vivir en un pais donde casi no se consigue romantica XDDDDDD siempre me quedo con los dientes largos... se que esta autora es buena, quisiera leerla!

Silvia dijo...

Pues yo lo que hago es esperar como buenamente puedo para darle tiempo a Ediciones B a publicar los dos libros que faltan para finalizar la saga XD Jolines, ya podrían publicarlos de modo, por ejemplo, trimestral, y no de forma anual ¬__¬

En fin, poco a poco...menos mal que ya no reseñarás más de esta saga de momento Ali, la verdad XD Y me quedará leer la reseña de Arse...pufff!!! miedito me da con lo que le ha gustado el libro >__<

Besukis!!

Barby dijo...

Esta saga me esta encantando!!!! todas tus reseñas de esta saga me están dejando enganchada y con una ganas inmensas de leerlas, de hecho acabo de investigar cuando llegan estos libros a México, y ya están por llegar, eso es muy bueno, así que pronto podre disfrutar creo que de los primeros dos, ya es algo!!


besos!!!