sábado, 9 de abril de 2011

Seducción al amanecer de Lisa Kleypas

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo.
Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.


Seducción al amanecer
Familia Hathaway 2

Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Título original: Seduce me at sunrise
ISBN: 978-84-9872-471-4
Páginas: 352
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta (Bolsillo)
Formato: 12 x 20
PVP: 9 €
Web oficial de la autora: http://www.lisakleypas.com/

Continuemos con el segundo libro de la extravagante familia Hathaway.

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Married by morning
5. Love in the afternoon

Como podéis ver, estoy devorando los libros de ésta serie y no es para menos porque son realmente fantásticos. Pero vamos a centrarnos en éste libro que de momento se ha situado como mi favorito de la serie y de la autora.

Deseaba, no... anhelaba leer la historia de Win y Merripen porque desde que los conocí sabía que su historia sería dura pero preciosa, y ha sido eso y mucho más. Es una historia de amor única que no solo ha logrado arrancarme suspiros por doquier, me ha cautivado, me ha tenido con el corazón en vilo y finalmente ha logrado hacerme llorar de la emoción.

Win y Merripen son más que unos simples personajes, gracias a la grandiosa pluma de Kleypas han sido reales durante 341 páginas y me han hecho sentir parte de los Hathaway. Aparecen nuevamente muchos de los personajes de la anterior novela y algunos nuevos que han enriquecido enormemente esta grandiosa historia de amor (se que me repito pero es que realmente lo es).

Una trama exquisita con un ritmo ameno y un gran elenco de personajes. Destacar unos diálogos frescos y chispeantes. La relación entre Lord Ramsay y la Srta. Marks no tiene desperdicio, pero sin duda el punto fuerte de la novela ha sido la profundización en la cultura romaní. Atentos a los encuentros de los dos machos alfa, Cam y Merripen, que sin duda ha sido una de las mejores cosas de la novela.

Francamente os digo que es una novela que no debéis dejar de leer porque realmente merece la pena. Os podría dejar aquí una extensa reseña donde me desharía en halagos hacía la novela porque solo puedo decir cosas buenas de ella, pero creo que lo resumiré en una frase: Es una obra maestra que tenéis que leer.






Si teníais dudas de comenzar la serie, la historia de Win y Merripen aderezada con la pluma de Kleypas es un gran incentivo para comenzarla de inmediato.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jojojo!! Qué te dije?? lalalala. Me alegro de que me hayas hecho casito y siguieras el orden de la saga. ¿A que vale la pena? Aiss, ya sabes que ADORO esta saga wapi, estoy perdidamente enamorada de toda la familia Hathaway y cada libro mejora al anterior. Vas a flipar (o estarás flipando ya) con el de Poppy, *_____*

Eso si, recuerda que lord Ramsay es MÍOOOOOOOOO *____*

Muchos muaks wapi!! ^_^

Barby dijo...

Nunca he leído nada de esta autora, pero después de leer tu reseña me ha encantado, así que me haré de alguno de sus libros; aun no se cuales estén disponibles de México; pero creo que cualquiera me encantara!!!

besos y feliz fin de semana!!!

Eli dijo...

jo me gusta probar a esta autora, todas las chicas que leen mucha romantica les encanta

Pasajes románticos dijo...

Me pasó como a tí, y como a Arsé, leí el primero y me gustó.. pero deseaba la historia de Merripen y Win, por encima de ellos, te juro que me impidieron concentrarme en la lectura del primer libro.
Qué historia tan bonita y tierna!!!!!!!!!
En fin.. ahora a por el resto.. que son igual de preciosos (Sobre todo el de mi tocaya Beatrix)
Un besote
Bea

Silvia (Divagadora) dijo...

Jolines...entre tus reseñas y las de Arse me vais a hacer flaquear en mi determinación por no leerme la saga hasta ue esté al completo editada >__<

Eso sí, tengo una dudita...¿El extrasensorial te lo guardas para el libro de Leo? XD

Besukis wapa!! Voy a olvidarme de tu reseña y la de Arse o saldré corriendo a comprar el libro ¬__¬

Pasajes románticos dijo...

Merripe...Es como para hartarse de poner babas en todo el comentario, y sobre el libro y....
Ains no te dije que me ponía tonta con Kleypas? XDD
Te ha quedado una reseña muy chula!
Un beso
Dácil