sábado, 16 de abril de 2011

Lluvia de noticias (6)

¡Hola a tod@s!^^
Este Lluvia de noticias va a ser diferente porque no os traeré las próximas novedades si no que os comunicaré algunas cosas sobre el blog y poco más. Dicho esto, comencemos.

Como recordareis algun@s, organicé un desafío que terminaba el 23 de abril. Pues he decidido ampliarlo hasta el 23 de Junio, así las que lo estén realizando tendrán mas tiempo y podrán leer los libros que les queden con tranquilidad, y los que no os hayáis apuntado por quedar poco tiempo podréis hacerlo. ¿Cómo? Solo tenéis que pinchar aquí y lo sabréis.

Los especiales del mes pasaran a ser simplemente especiales, de esa forma tendréis las reseñas más espaciadas al igual que el reportaje especial sobre la saga/autor que se realizará al final. Es probable que coincida más de un especial pues Morrigan también realizará los suyos pero como siempre podréis identificarlos porque al principio de la entrada tendrá un "banner" específico. Todas las entradas que formen parte de los especiales las encontrareis en la pestaña que tenéis arriba y estarán debidamente señaladas. Si queréis que realicemos algún especial en concreto sobre un autor o saga, solo tenéis que escribirnos.^^

Recordaros que solo quedan 6 días para que finalice el sorteo "Celebra el día del libro leyendo". Estamos bastante sorprendidas por la poca participación que hay teniendo en cuenta que es un sorteo muy sencillito... pero en fin, ahí lo tenéis y si no sabéis que tenéis que hacer para participar solo tenéis que pinchar aquí.

Si aún no habéis mandado vuestras preguntas para Kerstin Gier, aún estáis a tiempo. Solo tenéis que ir aquí y os enterareis de todo lo que tenéis que hacer.

Como habéis podido comprobar, hace tiempo que no realizo entradas con las próximas publicaciones. ¿Por qué? Al principio esperaba a tener todo lo del mes pero para cuando lo tenía ya pasaba la primera quincena con lo que ya no merecía la pena subirlo. Me planteé el subir la información según me iba llegando pero eso mismo hacen en muchos blogs y como que no quería saturaros con la misma información. Después me propuse hacerlo semanalmente pero nuevamente no me pareció buena idea. Así que a partir de ahora no habrán entradas de ese tipo que solo os saturan, y que personalmente son un engorro de realizar. Pero tampoco quiero dejaros desinformad@s, así que Morrigan y yo hemos pensado que lo mejor es que lo tengáis siempre a mano y podáis consultarlo cuando queráis. Así que a partir de ahora podéis consultar lo que está por llegar en la nueva pestañita que hemos habilitado con el nombre de "Próximas Publicaciones". Ahora mismo no hay nada pero poco a poco lo iremos llenando, e iremos actualizando a medida que obtengamos la información. No habrán ni portadas ni sinopsis porque sobrecargaría el blog y os tardaría mucho en cargar. Esperamos que de esa manera os sea más fácil saber que títulos llegaran a nuestro país sin saturaros.

Y dicho todo esto me marcho a preparar todo para ver el derbi. ¡Barça!^^

.:Alishea:.

6 comentarios:

sRy_ dijo...

Parece una buena solución lo de las publicaciones ^^ Disfruta del partido

Barby dijo...

Cuantas noticias!!! mucho éxito con el desafió y el concurso, seguramente ya se anotaran más, yo no me apunte por que estoy en país :), pero aun así les deseo mucho éxito con él a ti y Morrigan

besos y les deseo un excelente fin de semana!!!

Unknown dijo...

Pues sabes que?? todo esto me parece muy bien, pero yo quiero un omá que rico!! pero ya XDDDD

Morrigan*-* dijo...

Muy bien ha quedado al fin los cambios. y pues chicas a que esperais para participarr???? no lo penseis y entrad.
Y os dejo para seguir viendo como gana el ¡¡¡BARÇAAAAAAAA!!!!! xDD

Kenya dijo...

Mucha suerte con los cambios en el blog, que parece que les van a facilitar la vida un poco y que para nosotros será más fácil.
Ojalá que mucha gente se apunte a su concurso también!
Saludos!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Waii!! Hasta el 23 de Junio!! Ahora me da tiempo segurísimo, juju *__*

A mí también me sorprende la poca participación en los sorteos de Titania, la verdad...y si para el tuyo apenas hay que hacer algo y no se anima la gente imagínate para el nuestro, que pedimos un relato XD

Y lo de las próximas publicaciones me parece estupendo, la verdad. Cuando hay una nota de prensa de una editorial se ven cantidad de nuevos post en los blogs con lo mismo XD

Besukis wapas!!

PD: perdonad si el comentario está repetido, pero se me ha colgado la página y no me salía que se hubiese guardado >__<