domingo, 24 de abril de 2011

Gemelos y Rivales de Maya Rodale

Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma parte de sus cualidades. Sin embargo, en su primera salida, su carnet de baile no tarda en llenarse con los nombres de los caballeros más respetables. Aunque Emilia sólo tiene ojos para el canalla de lord Philip.
Aunque, en realidad, no se trata del auténtico lord Phillip... Mientras que el verdadero dilapida sin miramientos la fortuna familiar, su gemelo, Devon, el segundón al que todos creían muerto, debe atender asuntos sociales haciéndose pasar por su gemelo.
Ambos hermanos se verán compitiendo por Emilia, quien, sin sospecharlo, es cortejada por dos hombres diferentes aunque de idéntico rostro; pero sólo uno de ellos será el amor de su vida.

Gemelos y Rivales
Los hermanos Kensington 1

Autora: Maya Rodale
Editorial: Esencia
Título original: The heir and the spare
ISBN: 978-84-08-10029-4
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.mayarodale.com/

Ésta novela es el inicio de la bilogía Los hermanos Kensington.

1. Gemelos y Rivales
2. The rogue and the rival (Junio 2011)

Cuando leí la sinopsis de éste libro me entusiasmé mucho, porque pensé que el tema de los gemelos iba a dar que hablar y mucho... pero ahora que lo he leído os digo que nada más lejos de la realidad.

La trama principal pierde mucha fuerza a lo largo de la novela, lo cual es una lástima porque la autora podía haber jugado bastante con los gemelos y Emilia.
Las descripciones tanto de los personajes como de los lugares brillan por su ausencia en algunas ocasiones y en otras me dio la sensación de que se quedaba un poco corta.
Hubo algo que me chocó bastante a lo largo de la novela, y es que la forma de hablar de los personajes la encontré... extraña para tratarse de una novela de carácter histórico. He leído suficientes novelas de éste género para saber que la forma de dirigirse a otras personas, el comportamiento que deben de tener las jóvenes casaderas es fundamental, y no es de esa manera en la que se comportan aquí los personajes aunque quizás sean cosas mías. 
Mi problema con ésta novela es que ha sido una gran decepción, tenía las expectativas muy altas y me llevé un chasco. A niveles generales es muy entretenida, tiene un ritmo ameno y se lee en nada, y a pesar del chasco tengo curiosidad por la siguiente novela. Sigo pensando que es una lástima que la autora no supiera aprovechar bien la trama que tenía entre manos porque la combinación de los gemelos con una joven americana patosa hubiese sido explosiva. Espero que en el próximo libro mejore y me quite éste sabor agridulce que Devon y Emilia me han dejado.


Si buscáis una historia sencilla y con pocas pretensiones que os entretenga un par de tardes sin comeros mucho la cabeza, la historia de Devon y Emilia es la idónea.^^

Agradecimientos a Esencia

.:Alishea:.

6 comentarios:

Dácil González dijo...

Pff, las dos reseñas que he visto de esta novela hasta el momento son iguales.
Menos mal que al final la cambié por otra xDDD
Creo que no estoy para novelas simplemente entretenidas.
Un beso guapa.

Kenya dijo...

Tan bien que pintaba por la sinopsis... Que lástima que no supiera explotar tanto el tema...
Veré si me animo.
Saludos!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Jo...leyendo la sinopsis no entendía tus 3 Simis, la verdad, pero con tu opinión ya sí. Una verdadera lástima. Esta parece ser una de esas historias que piensas que en manos de otra autora podría haber quedado redonda, ¿verdad? Qué penica...

En fin, un gasto menos. Aunque jolines...el argumento me sigue seduciendo, ¿sabes? Es lo que dices: gemelos con una patosa podría haber resultado divertidísimo...me contendré XD

besukis wapa!!

Barby dijo...

Podría haber sido una gran historia, pero igual y le daría una oportunidad si lo veo en la librería lo pensare :)

besos!!!

Miss_Cultura dijo...

segunda opinion que veo del libro,y no para tirar cohetes la verdad aisss ese 3 no me gusto¡y si aunque no he leido el libro,los gemelos pueden dar mucho juego;)

Iraya Martín dijo...

Demasiados fallos para mi gusto sobretodo cuando se carece de descripciones necesarias. Me mata.