jueves, 21 de abril de 2011

Despertar de Kelley Armstrong

Despertar
Los poderes oscuros 2

Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Título original: The Awakening
ISBN: 978-84-92472-23-9
Páginas: 382
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 22,5
PVP: 16,00
Web oficial de la autora: http://www.kelleyarmstrong.com/



1. Invocación
2. Despertar
3. Rebelión
 
 
Buenas tardes chic@s! ¿Qué tal?
Bueno, hoy os traigo lo prometido, la reseña del segundo libro de la saga Los Poderes Oscuros: Despertar.
Tal y como yo pensaba, Despertar me ha enganchado desde la primera hasta la última página, pero me limitaré a decir mi opinión personal, porque si digo algo más será soltar muchos spoilers y no quiero.
La verdad es que, en cuanto comencé el libro, me enganchó de tal manera, que en dos días me lo leí. Tiene mucha intriga, mucha acción. Cada página era más interesante, más intensa. Chloe crece y pasa de ser una niña tonta a una adolescente madura y con capacidad de sobrevivir por si misma.
La amistad entre Chloe, Simon, Dereck, Tori y Rae aumenta por momentos, y te sorprenden aun más que en Invocación.
La trama se complica aun más, y los amigos de la Residencia Lyle tienen que luchar bastantes veces para poder continuar y mantenerse con vida.
Lo malo, es que me decepcionó que en este libro, tampoco hubiera esa historia de amor que todos deseamos, aunque hay un poco de avance, no hay esa historia que todos deseamos, pero espero que en el tercero, por fin, sacie mis ganas de esa historia. Aunque la verdad es que la trama es tan buena, que esa ausencia de amor apenas se nota.
Y también tiene algunos fallos ortográficos, y abusa de algunas expresiones, lo que hizo que en muchos momentos pusiera los ojos en blanco.






En fin, que os lo recomiendo cien por cien, que es una historia buenísima, y que no dudéis ni un segundo en introduciros en esta fascinante historia.

Agradecimientos a Edhasa

.:Morrigan:.

2 comentarios:

Eli dijo...

Hola!
LE tengo ganas a este libro P_P

Y tienes un premio en mi blog! al final de este post: http://atlantidaliz.blogspot.com/2010/04/premios.html

Un beso!

Mavel Díaz dijo...

Cada vez se pone más interesante esta serie. Yo ya leí el tercero, e incluso el primero de la nueva serie y me encantaron.

Besos