lunes, 31 de enero de 2011

Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch

Una institutriz nunca debe quedarse a solas con un hombre. Su reputación no puede estar en entredicho. Nunca debe revelar sus emociones sin importar cuán provocador pueda ser su señor. Una institutriz jamás debe cuestionar sus órdenes... mientras él no la tiente con dejarse llevar por sus pasiones. Nunca debe enamorarse... ni siquiera cuando sus besos sean lo más devastador que una mujer pueda llegar a sentir.

Alexandra Gallant es una extraordinaria institutriz y ningún desafortunado incidente puede obligarla a aceptar el empleo que le ofrece el más infame de todos los libertinos londinenses. Aunque dicho hombre sea el más atractivo y pecaminoso de todos, y sus besos ardientes y las palabras susurradas sean las más seductoras que haya oído en la vida...

Enmendar a un granuja
With this ring 1

Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Título original: Reforming a Rake
ISBN: 9788492617678
Páginas: 333
Cubierta: Tapa dura
Formato: 12,7 x 19,5
PVP: 6,95 €
Web oficial de la autora: http://www.suzanneenoch.com/

Últimamente parece que sólo os presento el primer libro de saga o trilogía, pero os juro que no es a propósito.^^

1. Enmendar a un granuja
2. Encuentro a medianoche
3. Una historia de escándalo

Hoy no me voy a andar mucho por las ramas, porque éste libro hay que vivirlo y cualquier mini resumen que yo haga o todo lo bueno que pueda decir sería quedarme corta.

El libro no es que me haya gustado, me ha enamorado hasta la médula.

Lucien y Alexandra son una pareja sin igual que han conseguido hacerme sonreir como una boba, reir a carcajadas son sus "batallas dialécticas", y suspirar por los rincones con esos momentazos tan bonitos que me han brindado.

Pero Lucien y Alexandra no son los únicos personajes de ésta novela. Rose, la prima de Lucien que realmente me daba mucha pena al mismo tiempo que me sacaba de quicio y que finalmente consiguió caerme bien y todo. Fiona, la asquerosa tia de Lucien que es como un grano en el culo. Un gran elenco de personajes que logran hacer muy completa y realista la trama, y es que hasta Shakespeare el precioso terrier de Alexandra da su aporte a esta pedazo de historia.

La trama del libro está muy bien elaborada y la autora logra darle mucho realismo, logrando que nos traslademos a la época sin ningún problema. Una de las cosas que más me gustó, fueron las clases que le daba Alexandra tanto a Rose como a Lucien porque pude conocer más datos de la época: Como sentarse, comer, saludar, bailar, comportarse, los pequeños trucos... En fin, todas esas cosas que la sociedad de la época exigia saber.

La trama junto a los personajes ya enriquecen el libro por si mismos, pero es la autora la que le da el gran toque final con su estilo elegante, ágil y fluido. Ha sido un gran descubrimiento poder leer a Suzanne Enoch, y os aseguro que no será el último libro de ella que me lea (prueba de ello es que ahora mismo estoy con Encuentro a Medianoche >.<).

Enmendar a un granuja es un libro fantástico que he devorado en apenas unas horas, y que os aseguro os encantará. Divertido, tierno y pasional, son sólo unos pocos de los muchos adjetivos que sirven para describir ésta gran novela que sin lugar a dudas volveré a leer.






Aventuraos a descubrir la historia de Lucien y Alexandra, vividla y disfrutadla porque os aseguro que merece la pena.^^

Agradecimientos a Roca Editorial

.:Alishea:.

5 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, me aguantaré las ganas porque si no me entrará la neura Enoch XD A ver si los otros dos te gustan tanto como este, aunque miedito me da leer más reseñas como ésta, porque me dan unas ganas de pillarlos...jajajaja.

Besukis wapa!!

Pasajes románticos dijo...

No sabes cuanto me alegro que te haya gustado!!!
Para mí es uno de los mejores libros de romántica y Lucien uno de los mejores protagonistas sin duda!
La pena es que la serie no continue el nivel pero aún así vale la pena.
Esperaré tus reseñas de los demás.

un beso!
Dácil

Anónimo dijo...

A mi me llama mucho la atencion, aunque la romantica no es genero que me sorprende demasiado >__<

Noelia Amarillo dijo...

Suzanne Enoch es la bomba escribiendo... me he leido libros suyos, tanto historicos como actuales, y todos, sip, TODOS, me han parecido divinos... este es la releche... pero el resto son igual de geniales... ya verás como acabas tan enganchada a Enoch como yo!

Iraya Martín dijo...

Joder nena como para no poner los dientes largos. Me da a mí que como lo abra esa noche no duermo y encima acabo de ver que ya tienes la reseña del siguiente. Marcho a leerla :P