martes, 1 de febrero de 2011

Encuentro a medianoche de Suzanne Enoch

La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad, pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma. No obstante, ésta palidece ante la reputación de Sinclair Grafton, el Señor del Pecado, cuyas continuas escapadas al continente le han hecho ser la comidilla de la buena sociedad y el centro del escarnio. Cuando la hermosa Victoria se tropiece con el atractivo Pecado en una fiesta, la pasión que estalla entre ellos quedará manifiesta ante los ojos de todos.

Descubiertos por el padre de Victoria en flagrante delito, Sinclair y la joven no tendrán más remedio que anunciar su compromiso. Nada mejor que una boda para borrar los "pecadillos". Un matrimonio con el notable lord no es lo que querría Victoria, que ansía la libertad sin sospechar que el marido al que está a punto de atarse no es el libertino que todos piensan.
Ambos están abocados a desenmascarar el verdadero pecado... satisfacer un corazón apasionado que ansía mucho más que la libertad.

Encuentro a medianoche
With this ring 2

Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Título original: Meet me at midnight
ISBN: 9788492617685
Páginas: 345
Cubierta: Tapa dura
Formato: 12,7 x 19,5
PVP: 6,95 €
Web oficial de la autora: http://www.suzanneenoch.com/

Si ayer os traía el primer libro de ésta trilogía de Suzanne Enoch, hoy os traigo el segundo libro.^^

1. Enmendar a un granuja
2. Encuentro a medianoche
3. Una historia de escándalo

Aunque cada libro se puede leer perfectamente por separado ya que son autoconclusivos, y en cada libro los protagonistas cambian, yo os aconsejo que leáis todos los libros ya que son fantásticos.

Ésta vez conoceremos más a fondo a Vixen Fontaine y a Sin Grafton, a Vixen ya la conocimos en el primer libro ya que fue una de las pupilas de Alexandra. Ya por separado Vixen (Victoria) y Sin (Sinclair) son los artífices de los mayores escándalos de la alta sociedad, pero juntos serán el blanco de todas las habladurías y darán pie no solo a muchos malentendidos y enredos sino a una maravillosa historia.

No me sorprendió saber que Victoria sería la protagonista de éste segundo libro porque ya en el primero se pudo ver muy bien como era su personaje, y yo misma pensé que sería fantástico ver como encuentra la horma de su zapato que no es otro que Sin. Dos personajes que prometían fuegos artificiales a todo color por sus respectivas personalidades, y que me dejaron un regustillo agridulce en la boca. Me esperaba mucho más de ellos, y es que hubo momentos que incluso Alexandra (recordemos que es la prota del primer libro) les hizo sombra... y eso que aparece en contadas ocasiones. Han sido dos personajes que en mi humilde opinión no han estado a la altura de las expectativas.

En éste segundo libro la trama es mucho más elaborada y compleja, incluyendo algo de suspense y misterio.

A pesar de ser muy prometedora y que me ha gustado muchísimo, este segundo libro es algo más flojillo que el anterior, ya que eché en falta la frescura del primero o más bien esos diálogos chispeantes e ingeniosos que tanto destacaron. Quizás la autora echó toda la "carne" en el asador con el primer libro y se quedó, en mi opinión, a medio gas con éste segundo libro. Como he dicho es un poco más flojo que el primero pero no por ello considero que sea malo ni mucho menos, de hecho debo destacar (porque sino reviento) que Mungo Park y sus cameos fueron muy simpáticos. He disfrutado de estos "nuevos" personajes, de ésta trama mucho más compleja y sobre todo de la exquisita pluma de Enoch.

Ya es la segunda novela que leo de ésta autora y de momento me está gustando muchísimo su estilo (así estoy devorándome ya el tercer y último libro de ésta trilogía >.<). Una autora y un libro más que recomendado.^^






Ésta vez os tendréis que dejar guiar por Vixen y Sin, ¿os atrevéis?^^

Agradecimientos a Roca Editorial

.:Alishea:.

1 comentario:

Elwen dijo...

Ya veo que le tenías el listón muy alto. Bueno, igualmente y vista la nota, seguro que merece la pena :)