lunes, 22 de noviembre de 2010

Perseguida de Karen Robards

Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se halla en un bar a escondidas del Servicio Secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un "trágico accidente".
El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue accidental, Jess sólo puede confiar en Mark...

Perseguida

Autora: Karen Robards
Editorial: Ediciones B, Vergara
Título original: Pursuit
ISBN: 9788466644495
Páginas: 368
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
PVP: 17,50 €
Web oficial de la autora: http://www.karenrobards.com/

Es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, me esperaba mucho más de éste thriller romántico.

Como ya he dicho, Perseguida se trata de un thriller romántico donde las traiciones y la desconfianza están a la orden del día. Si algo cumple es que el libro entretiene pero en mi opinión le faltaba mucho más suspense a una trama que gira en torno a lo político pues no olvidemos que la Primera Dama de Estados Unidos ha muerto en un "accidente" de coche cuando para empezar NO debía estar en dicho coche.

La autora nos presenta una trama que promete mucha acción y suspense, sin dejar de lado el romance.

Las primeras páginas me engancharon y me tenían intrigada pero a medida que avanzó se me hizo bastante lento hasta que volvió a coger fuerza y a tener un ritmo bastante rápido. En mi opinión hay cierta parte que la autora se podia haber ahorrado ya que le resta intensidad al ritmo de la trama y de no haberlo puesto no habría afectado para nada al resto de la historia.

Con los protagonistas no empatice mucho que digamos ya que en mi opinión les faltaba esa pequeña chispa que hace que te encariñes de ellos desde el primer momento. Los secundarios apenas aportaron nada y sus apariciones se ven eclipsadas en todo momento por los protagonistas.

Realmente para mi fue una decepción ya que en mi opinión la autora no supo sacarle bien el "jugo" a la trama, porque la trama en si es buena y podría haberme mantenido pegada al sillón conteniendo el aliento de no ser por esos protagonistas un poco sosainas, la falta de emoción y suspense (y esto para mi en una novela de ésta categoría es imperdonable), y en mi caso la encontré previsible.

De la parte romántica me voy a abstener de hacer comentarios ya que estuvo bien pero le falto algo...

En general es una novela que entretiene en su justa medida y si nunca has leído nada de Thrillers está bastante bien para iniciarse. Respecto a la autora yo creo que o te gusta o no te gusta, de momento yo voy a quedarme en el intermedio y le daré una nueva oportunidad en el futuro.







¿Quereis saber qué le ocurrió a la Primera Dama realmente? Aventuraos con Jessica y el apuesto agente Ryan para averiguarlo.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

7 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

No me llama demasiado, la verdad... aunque puede que me lance a leerlo algún día =)
Un beso ^^

Pasajes románticos dijo...

Como ya sabes yo y Robards no nos hemos llevado nunca ni nos llevaremos xDDD
Así que a esta novela ni me acerco.
Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Va pues por una vez no me apunto que tengo una pila de libros por leer y este no me llama especialmente.

Inma Swan dijo...

Me gusta tu blog ^^ Te sigo! Si quieres pasate por el mio. Besotes!!

Unknown dijo...

Ya sabes que no soy mucho de este tipo de historias, y después de leer tu reseña menos todavía...

Así que gracias por la reseña!!! (y ni se te ocurra reseñar a CO o entonces ni entraré a leerla ehh??? porque me veo entrando en crisis y arrastrándome hasta el Corte!! XDDD. Vale vale, que no sé a qué ha venido el comentario... pero es que escucho a Kirian gritarme.. aisss >__<).

Muaaaaaaaaaa!!

Nami Shion dijo...

La sinopsis no me ha dicho nada y como se ve que tampoco resulta ser gran cosa, pues ahí que se queda.

Pasajes románticos dijo...

Pues a mí si me llama, jiji, y lo tengo en la estantería, así que me lo leeré y volveré a comentarte en breve.
Mil besos
Bea