miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Notais algo distinto?

Seguro que sí...

Ya hace un par de meses pudisteis ver un cambio de plantilla, pero retrocedamos un poco más...
En los albores de los tiempos cuando este blog vio la luz tenía una plantilla negra (el texto era azul, así que haceros una idea) y una cabecera de la que me siento orgullosa porque fue mi primer y último trabajo con el photoshop (a día de hoy estamos tramitando los papeles del divorcio por diferencias irreconciliables ¬¬). Dicha cabecera contenía unas alas negras, pues si de algo estaba segura era de que quería tener alas negras en el blog. De eso hace tanto tiempo ya que sólo los que aún sigan visitándome desde entonces puede que lo recuerden.
Tiempo después dos maravillosas artistas (para mí lo son, ya que hacen unos trabajos maravillosos) se apiadaron de mí y del blog creando una fantástica plantilla. Glad y Reprisse hicieron un trabajo increíble creando esa plantilla que muchos conociais donde seguía imperando el negro pero estaba bien encabezada por la Simi (después os explico quien es) con sus alitas negras vigilando constantemente y dándole la bienvenida a tod@s los paseantes. Amaba esa plantilla pero tenía un pequeño inconveniente, y es que leer sobre fondo negro era molesto para la vista de muchos donde me incluyo yo misma.
Tras muchos mareos con el blogger tuve que asumir que tendría que cambiarla, ya que no me permitía poner la parte central en blanco tal y como lo veis ahora.
¿Qué ocurrió al poner esta nueva plantilla? Qué me quedaba sin esa preciosa Simi, y ni siquiera me molesté en hacer un intento de una nueva cabecera ya que sabía cual iba a ser el resultado. Peeeero una reportera angelical llamada Bella se apiadó de mi y ha creado una preciosa cabecera donde fusiona la primera cabecera con la plantilla anterior. La Simi ha vuelto!! *o* Os presento la nueva cabecera del blog! Gracias Bells por todo!^^


Y ahora es cuando os explico quién es la Simi, ya que la vereis bastante a menudo por el blog.^^
La Simi es un personaje de la saga Cazadores Oscuros que yo adoro, es una demonio caronte muy especial a la que le coges cariño en cuanto la conoces. Pues resulta que han sacado comic de esta saga, y me enamoré de la Simi en cuanto la vi dibujada. Así de simple, y aprovechando que hay nueva cabecera quería cambiar la imagen con la que suelo puntuar los libros en las reseñas. Con lo que se me planteaba otro dilema... maldito photoshop ¬¬ Pero nuevamente vino alguien a mi rescate. La encargada del diseño de las nuevas puntuaciones es Esme (te acorté el nick jeje). Muchas gracias!!^^ 

A partir de ahora contaremos con los medios puntos también, y a la izquierda del blog una tablilla con las puntuaciones aunque ésta es un poco orientativa (habrá libros que me gusten muchísimo pero que por su género o diversos motivos considere que se merezca menos puntuación pero no por ello es peor :P). Sin más os presento la nueva puntuación!










Y como última novedad una puntuación especial, y es que a veces hay libros que se merecen mucho más que un 5/5 por que son excepcionales... corrijo, son extrasensoriales!! Así que para esa puntuación especial la Simi no vendrá sola, vendrá muy bien acompañada por Acheron (Ash para los coleguillas)!


Así que os dejo en buena compañía.^^

.:Alishea:.

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Por fin la pusiste!!!!
Me encanta!!! Le quedo preciosa la cabecera a Bella xDD

Oye me gustan mucho las puntuaciones sobre todo la extrasensorial xDDDDDDDDDDD..

un beso!
Dácil

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

De nada guapa! Ya sabes, cuando quieras que te eche otar mano, solo pidemelo ;) La verdad, es que ha quedado genial, y la cabecera es muy bonita ^^ Jaja, si, es que Esme*Butterfly a veces se hace largo, así que me parece bien que uses el disminutivo (la verdad es que todo el mundo fuera de la bloggosfera me llama Esme ^^).

Un besote.

Liz dijo...

me encanto :D

la verdad que si.

Divinas las puntuaciones :D

besos!

Tinuwel dijo...

Muy bonita! Pero lo que me ha encantado es ese Ash asomando por ahí... XD.
Ya tengo ganas de ver algún libro extrasensorial... :P :P

Elwen dijo...

Ahora sí que sí tienes el blog terminado :P

Me encanta todo y la puntuación esa acompañada mola jijiji

Ani dijo...

pues si que te ha quedado chulo el blog ^^ me gusta esta nueva imagen!! felicidades
un beso

poy dijo...

Me encanta ;) Quedó todo genial ;)

Maoram dijo...

vale, tengo que ponerme con los dark YA xDD
que monada de imagen de puntuación!!!

Un besito bluetooth guapa!