jueves, 30 de junio de 2011

Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.
Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?


Un extraño en mis brazos 

Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B (Zeta Bolsillo)
Título original: A Stranger in my Arms
ISBN: 978-84-9878-501-8
Páginas: 384
Cubierta: Tapa blanda
Formato:  12 x 20 cm
PVP:  8,00 €
Web oficial de la autora:  http://www.lisakleypas.com/


Buenas, hoy por fin os traigo la reseña de un libro que tenía pendiente hace bastante, y que aunque me lo leí en apenas uno dos días o tres, no he hecho la reseña antes porque.... pues sinceramente porque estaba leyendo otros libros xDD. Así que vamos al lío.

Lara, tras la muerte por naufragio de su marido Hunter, lleva una vida humilde, sin lujos, y dedicándose 100 por 100 a los pobres, los huerfanos, y a ayudar a los matrimonios con sus problemas.
EN el pueblo se la conoce como una buena mujer, aunque también como una entrometida. Va todos los días al orfanato para ayudar a los niños sin hogar... hace mil labores humanitarias... hasta que le llega la noticia de que su marido está vivo.
Hunter, regresa tras haber pasado mil y una calamidades, siendo otra persona. Si antes era un hombre hosco y frío, que apenas miraba ni hablaba a su mujer, y que su único contacto era las cortas y dolorosas noches de sexo para procrear. Y tras descubrir que su mujer es estéril, ni siquiera se molestaba en acostarse con ella, ni en ocultar su larga y apasionada relación con su amante, ahora, es un hombre totalmente diferente. Un hombre dulce, apasionado, sensual, dispuesto a ayudar a Lara en todo lo posible, que no le importa nada su esterilidad, sobretodo, dispuesto a echar a su tío de la gran mansión y volver a ocupar su lugar como Conde de Hawksworth.
Esa nueva actitud hace sospechar a Lara, aunque también le cuenta cosas que solo su marido podría saber, dejándola en una inmensa incertidumbre.
¿Será este de verdad su marido? Se parece mucho, pero sólo físicamente. Pues se ha convertido en un hombre totalmente diferente en lo que a personalidad se refiere.
Dispuesto a tener una noche de pasión con su mujer, y cuando por fin, ésta se deja seducir, no puede sino desear que sea realmente su marido, ya que si fuera un impostor lo podría perder para siempre.

Esta es al primera novela que me he leído de Lisa Kleypas, y aunque me han dicho que no es una de sus mejores historias, me ha fascinado, así que si esta no es de las mejores, me imagino las que si lo son. Una buena historia para estrenarme con la autora.

La historia entre Lara y Hunter me ha fascinado. Ha sido una historia preciosa. Plagada de amor y sexo, una incertidumbre que hasta el final de la historia no se aclara.
Muchos momentos entrañables, inspirándome mucho cariño, mucho amor, y más de una sonrisa.
También me he reído bastante, sobretodo cuando ella intenta seducirle a él:

 +18 años
-Lo siento -dijo en voz baja-. No me di cuenta de que todavía me deseabas.
 -Aquí tienes un indicio. -Volvió a acercarla a él, la tomó de la muñeca y le llevó la mano hasta su entrepierna. Sin hacer caso de las protestas de Lara, la obligo a cerrar los dedos en torno a la rígida y erguida longitud de su miembro, hasta que el ardor traspasó la tela de sus pantalones y llego a su palma-. Esto es lo que me sucede cada vez que estoy en la misma habitación que tú. Una verga tiesa y unos cojones morados son señales bastante claras de que un hombre te desea. 

 Hay muchos momentos como este, que no han echo más que hacerme soltar carcajada tras carcajada.
Pero no todo ronda entorno a la historia de estos dos y su trama, sino que también cuenta brevemente la historia de la hermana de Lara, Rachel, con su marido, y historias externas, como de los niños huerfanos...
Y ese final... ha sido un final INMEJORABLE. Como queda todo solucionado... aunque con cierto suspense.
En definitiva, ha sido una historia que me ha llenado hasta lo mas hondo, ganándose un pedacito de mi corazón cada uno de los personajes.






Si os gusta una buena historia, llena de amor, pasión, y con una intriga que no se termina ni al final del libro... esta es tu historia.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cita me dejo *________* ! que librito XDD lo quiero quiero!!

besos!

Maria Urra dijo...

Wow.. tengo que leerlo*-*

Kenya dijo...

O.o con esa cita!!! Este libro de Kleypas es de los que màs me llaman la atenciòn a pesar de que he leìdo reseñas muy variadas.
Saludos!!!

Historias Susurradas dijo...

¡Queda apuntado!
Lisa Kleypas es una de las mejores escritoras en romántica histórica, así que si te ha gustado éste, prueba con más ;)

Patri

Sonia dijo...

¡¡me encantó la cita!!
Espero poder leer el libro ^^

un abrazo!

Iraya Martín dijo...

Creo que hasta los malos libros de Kleypas deben de ser buenos porque no habláis mas que maravillas de ellos.

Por cierto, llamadme puritana pero creo que la cita debería tener un +18 al lado.

Silvia (Divagadora) dijo...

Jajajajaja, con esa cita me partí de risa XD (Eso sí, estoy con Elwen en lo del +18 XD)

Yo llevaba queriendo leer este libro hacía ya bastante tiempo, desde que lo descubrí, y cuando lo leí no me defraudó. A mí lo que me "sobró" fue la persona que provoca el desenlace...si Kleypas hubiese escogido a otra (porque opciones tenía) le habría dado un 5 al libro porque me pareció precioso *__* Y aun con eso no deja de ser una historia super bonita *__*

¡¡Un besito guapa!! Y me alegro que tu estreno con Kleypas haya sido taaaan bueno *__*

Morrigan*-* dijo...

En realidad iba a poner lo de +18 años, pero nose porque no lo puse, supongo que me olvide...(aun estaba riendome con la cita xDD) asi que ahora lo pongo, aunque con la cantidad de comentarios supongo que de poco servira jajajaj xDDD
Gracias por recordarmelo wapas porque pa mi que lo habia puesto... un besito a todas...
Elwen... por tu comentario deduzco que no has leido nada de la autora, asi que LEE algo, que no te arrepentiras.
Un kiss a todosss y gracias por los comentarioss.
Muuuaks

Pasajes románticos dijo...

Esta novela es preciosa pero para mi el final es una gran pega, creo que tendría que haber terminado de otra manera y no con ese "suspense" xDD
Pero de todas maneras todas las novelas de la autora son una maravilla.
Un beso
Dácil

Oly dijo...

También fue la primera novela que leí de ella *O* Me gustó mucho, pero sí es cierto que tiene libros mejores... como Sueño contigo (mi Derek *O* :P)
Besos!

crisis.91 dijo...

Entre tu reseña y la de Silvia me habéis convencido la quiero!! Y la cita es muy buena xDD

Por ahora me he leído 1libro de la autora y me gusto mucho así que seguiré haciendome con mas de sus libros!

un besin