miércoles, 15 de junio de 2011

Quréis libros?...

Buenas! ¿Qué tal estáis todos por aquí?? Seguro que muy bien, disfrutando de buenas lecturas. Pues bien, hoy os hago esta entrada para avisaros de nuevos concursitos que hay por la blogosfera (últimamente están tirando la casa por la ventana xD) Así que sólo deciros antes de empezar que espero que os apuntéis muchos, que yo lo haré.



Bien, para empezar, en el blog de Maeva Young se sortean, nada más y nada menos que CINCO EJEMPLARES  de Una canción para ti de Sarah Dessen.Es un concurso a nivel internacional, y sólo tenéis que ser seguidores del blog, y es un concurso muy curioso, donde tendréis que elegir vuestro perfil musical. ¿Queréis averiguar a qué me refiero? Entrad AQUÍ.




En el blog Luna Lunera, han llegado a los 1000 seguidores, increíble eh? Pues bien, para celebrarlo, han realizado un concurso donde sortean un ejemplar de Princesa de  Patricia Sutherland. Sólo tenéis que rellenar el formulario. ¿Queréis tener la oportunidad de conseguirlo? Pincha AQUÍ 








Y por último, pero no por ello menos importante, en el blog Crónicas de los Reinos, sortean un ejemplar del ya famoso y bien conocido libro Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. Si has participado en todos los concursos y aún no has tenido la suerte de llevarte un ejemplar, pincha AQUÍ, e intentalo una vez más.

Pues bueno, una vez mas, aquí una de concursos jugosos...*__*! Daros prisa no se os pase las fechas, y apuntaros en todos, que nunca está de más. Besos!!


3 comentarios:

Eli dijo...

oh espero tener mucha suerte *O*

besos!

Pasajes románticos dijo...

Gracias por la información chicas
Un beso
Bea

Miss_Cultura dijo...

gracias por todos los concursos;)algunos ni los conocia¡¡un besote enormee