viernes, 3 de junio de 2011

Tentación de Nicole Jordan

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. 

Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.





Tentación
Los guardianes de Cyrene 1


Autora: Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Título original: Master of temptation
ISBN: 978-84-08-10030-0 
Páginas: 445
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Formato: 14,5 x 21,5 cm
PVP: 18,00 € 
Web oficial de la autora: www.nicolejordanauthor.com 



1. Tentación
2. Atracción
3. Pecado
4. Lujuria


Buenas, aquí estamos otra vez con otra reseña más. Este es un libro que me ha gustado bastante, pero que también me ha desconcertado. Pero bueno, al lío.

En medio del Mediterranio, hay una isla llamada Cyrene, de la que dicen que tiene un efecto hechizante sobre las personas que la visitan, y que tras pasar unas horas bajo su hermoso hechizo, ya nada vuelve a ser igual.
Y eso es lo que les ha pasado a Max Leighton y a  Caro Evers.
Max, tras volver de la guerra no era el mismo. Sufría pesadillas y no era capaz de vivir consigo mismo. Y viaja a Cyrene para ayudar a la mujer que una vez despertó algo en él, convirtiéndose en su Ángel guardián, a encontrar a su mejor amiga, lady Isabella.
Caro, por su lado, tras esa noche de pasión que vivió junto a Max hace mas de un año, tampoco ha vuelto a vivir igual. Se preguntaba si su vida actual era la que verdaderamente quería.
Juntos, llevan a cabo la misión más importante para Caro, (o eso pensaba ella) salvar a su mejor amiga, pero lo que no saben es que lo que verdaderamente han de salvar son sus propias vidas de vivirlas en soledad.

La historia de Max y Caro es una historia muy bonita aunque predecible. Tras volver a encontrarse, tanto Max como Caro sienten un fuerte deseo por el otro, y no pueden evitar convertirse en amantes. Pero tenían cierta reticencia a tener algo mas sentimental.
Mientras avanzaba la historia, más me gustaba, aunque me seguía pareciendo un poco predecible.
Y esas dudas que tenían ambos, podía entenderlas, pero no comprendía que se extendieran hasta el último capítulo.
Por otro lado, me he reído muchísimo con sus conversaciones, y me he emocionado mucho con ciertas escenas. E incluso he llegado a relamerme los labios con las escenas de sexo, aunque llegado un momento me resultó un tanto empalagoso, que en cada capítulos tuvieran sexo.
Aunque he de decir que a pesar de tener demasiado sexo, era sexo del bueno y bastante innovador, y os pondré una pequeña cita:

Él pasó el collar de cuentas por su sedosa hendidura femenina e hizo que se estremeciera. 
-Quédate completamente inmóvil -le ordenó, arrastrando de nuevo el collar por su carne encendida.
Cuando Max se detuvo para enrollar un extremo del collar en sus dedos, ella no podía imaginarse qué se proponía. Observó perpleja, cómo manipulaba una gran cuenta empujándola entre los mojados labios de su sexo.
...Cuando Max insertó metódicamente más cuentas en su interior, ella se estremeció con escandalizado placer.  
 Creo que con esto sobran palabras... xDD (momento O_O)

Otra cosa que me desconcertó es que, bajo la trama, la autora podía haberse aprovechado de ciertas escenas para darle bastante jugo a la historia, pero simplemente lo dejaba estar y se centraba más en otras cosas que no tenían tanta importancia.
A pesar de todo eso, me ha resultado muy tierna la historia que ellos tienen, y como Caro cura las heridas abiertas en el alma de Max, y como este consigue hacerla entender que es una mujer hermosa y deseable, y hacerla desear tener una vida lejos de los guardianes y de su carrera como médico.
En cuanto a los personajes, habían momentos en los que me parecía vivir la historia en primera persona, pero en otros momentos me sentía totalmente ajena a la historia. EN momentos los sentía familiares y les cogía cariño y en el siguiente me sentía como si estuviera leyendo un libro totalmente diferente. Un poco desconcertante.
Pero aún así, los momentos buenos fueron más abundante que los malos, y al final consiguieron sacarme una sonrisa de satisfacción.
Los personajes secundarios cobran una gran importancia a lo largo de la historia. 
Lady Isabella, como mejor amiga de Caro, a la que quiere como si fuera su hija.
Ryder, uno de los guardianes, y gran amigo de Caro.
Thorne, amigo tanto de Caro cómo de Max, y que tras descubrirlos practicando sexo puro y duro los obliga a casarse.
Todos y cada uno tienen gran importancia en la hermandad de los guardianes, y tienen en común que antes de ser guardianes eran personas que actuaban contra la ley.


En conclusión, el libro aunque en algunas ocasiones me ha decepcionado, también me ha sorprendido y me ha dejado un buen sabor de boca. 

 
  
 


Una nueva historia, que a pesar de sus fallos, te sorprenderá y te introducirá en una hermandad que defiende algo totalmente diferente a los demás.


.:Morrigan:. 
 

5 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Morrigan esta vez si es verdad que por muy bueno que me pusieras el libro no me acerco. Nicole Jordan la tengo hace mucho vetada en mis compras xD
Pero me alegro que te haya gustado aunque con sus momentos flojos
Unbeso
Dácil

Arsénico dijo...

Wapi!!! Ali me acaba de incitar a leer la reseña y aunque no me atrae especialmente (créeme, mejor para mí! XD), si me llama la atención saber cuales son esas escenas hot que te han dejado relamiéndote! XD (que no sea esta claro... he flipado con el siglo en el que está ambientado el libro!! XD).

En fins, me alegro que te haya gustado, aunque no sea un libro que pase a la historia por su originalidad (no sexual... xD).

Un besote wapi!!

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que no me gusta mucho Nicole Jordan, como a Dácil, me he llevado un par de chascos con la autora, y las críticas de sus obras suelen ser tirando a mediocres.
Aún así, me alegro de que te gustara, aunque fuera un poco.
Un besote
Bea

Pinkiland dijo...

Creo que no tengo nada de esa autora y visto como habláis de ella, no se yo si compraré algo, jajajaja.

Un besazo!!

Elwen dijo...

Yo creo que por culpa de las romanticonas todavía mantengo alejada a Nicole Jordan de mi estantería. Me atraen sus portadas pero me temo que me sentiría muy decepcionada. Me gustan las escenas hot (¡madre mía la que has puesto!) pero un abuso de ellas como que no me entusiasma.