sábado, 25 de junio de 2011

Desafío de Rachel Hawkins

Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Título original: Demonglass
ISBN: 978-84-08-10016-4
Páginas: 280
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 15 x 21
PVP: 14,95 €
Web oficial de la autora: http://www.rachel-hawkins.com/
Blog ofcial de la autora: http://readingwritingrachel.blogspot.com/









Desafío
Hex Hall 2

No es que me haya olvidado de la sinopsis pero si no habéis leído la primera parte os habríais comido un spoiler como un día de fiesta, así que quedaos tranquil@s porque yo soy anti-spoilers -a no ser que me rueguen xD-.

Por fin ya podemos leer la segunda parte de ésta trilogía.

1. Condena
2. Desafío
3. ¿?

Si leísteis la reseña que hice de Condena ya sabéis de sobra que quedé fascinada con el libro y que estaba frita por tener en mis manos la continuación.
Bien, ya está leído y ahora simplemente os diré lo que me ha parecido sin entrar en materia -aunque no va a ser fácil-.

He devorado -literalmente- las páginas de Desafío, pues tal y como ya me ocurrió con Condena no podía conformarme con leer un capítulo y descansar. Hawkins sabe como mantener al lector pegado al libro con capítulos cortos pero intensos.
Ésta vez nos encontraremos con la revelación de algún misterio pero también vendrán nuevas incógnitas, a esto añadamosle unos personajes increíbles que si ya me conquistaron en el primer libro en este segundo me dejaron boquiabierta constantemente. Nuevos personajes que complementan a los viejos y que han sido todo un acierto para que el ritmo de la trama no decaiga.

Si el primer libro me conquistó, éste me ha enamorado locamente pues mejora a su antecesor. Lo único que "empaña" en cierto modo el libro es un hecho del que no puedo hablar sin entrar en spoilers, y que me habría encantado que la autora le sacara un poco más de provecho. Y otro detalle es que tiene un final de infarto que te hace querer tener fervientemente el tercer libro ya mismo. Sin duda Hawkins sabe como dejarnos con la miel en los labios anhelando más.

Desafío nos presenta una trama algo más compleja que su antecesor, con más magia, nuevos personajes, nuevas ubicaciones, y sobre todo nos da más Sophie Mercer.






Sumergete en las páginas de Desafío de la mano de la incorregible Sophie Mercer, y si aún no la conoces... no se a que estás esperando.^^

11 comentarios:

Kyra dijo...

Ah! Pues yo tampoco se que estoy esperando... Pero está bien. Me lo compro pronto que cada vez me atrae más porque todo mundo lo pone por las nubes. Muy bueno debe estar.
Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

A mi me encantó este libro. Sophie me mata de la risa.
Me encantó tu reseña
Besos

Liz dijo...

que ganas de leer la saga :P se ve genial!

- Bella - dijo...

¡Dioooos! Informada, me has dejado con unhas ganas de correr e ir a leerlo ya.. xD madre mía.
Muy buena la reseña.

Alhana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado, pero el final... Qué crueldad!!!

Vir dijo...

Aiii yo justo me lo estoy leyendo ahora mismo y estoy super enganchada! por ahora a mi tambien me esta gustando mas q el primeroo :D

Un besazo ^^

Mike dijo...

Uf, no sabes las ganas que me entran al leer eso xD. Tengo el libro esperando, así que caerá en breve ^^

crisis.91 dijo...

Wow!! Que ganas aquí lo tengo a ver si ahora me pongo un rato y ya mañana me pierdo entre sus paginas.. Me has dado aun mas ganas ^^

un besin

Bam112 dijo...

Muero por el libro quiero leermelo ya!!!
se me antojo màs! jeje
saludos!

Barby dijo...

Que bueno que te ha encantado mas que el primero :), yo ya muero por que llegue pronto, por que al igual que tu quede enamorada del primer libro, sin duda una de los mejores que he leído este año :)

besos Ali!!!

Elwen dijo...

Yo también le hincaré el diente en breve aunque en alguna reseña me he tragado un spoiler como una casa V_V. Me alegro que sea mejor que el primero porque ya de por sí el primero me encantó.