domingo, 26 de junio de 2011

Sedúceme en las sombras de Shayla Black

Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Título original: Seduce Me In Shadow
ISBN: 978-84-08-10033-1
Páginas: 464
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.shaylablack.com/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sedúceme en las sombras
Los inmortales de Brethren 2
 
Continuamos con el segundo libro de ésta serie.
 
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche (Noviembre 2011)
4. Entice Me at Twilight
5. Embrace Me At Dawn (Febrero 2012 USA)


Antes de nada deciros que si no habéis leído el primer libro no leáis la sinopsis de éste libro ni del siguiente pues os comeréis spoilers a diestro y siniestro. La que avisa no es traidora.

Le tenía muchas ganas a éste libro por su protagonista: Caden. Y es que hizo su aparición en el primer libro y mis ojitos volaron hacia su persona -la carne es débil-, con lo que quise saberlo todo de él.

Éste libro se sitúa unas semanas después del final de Tiéntame en la oscuridad con lo que a pesar de que cada libro tenga protagonistas distintos, la trama esta ligada con el libro anterior. Esto en parte es un acierto pero también un inconveniente, pues si no has leído el anterior te quedarás "pescando" con muchas cosas.

Ésta vez nuestra pareja protagonista será Caden, un brujo que aún no ha pasado por su transición y reniega del mundo mágico, y Sydney, una simple humana que por su trabajo sabe demasiado sobre el mundo mágico... cuando no debería saber nada.

La trama principal sigue girando en torno al mundo mágico y lo que continua sucediendo en él, y al mismo tiempo tenemos la historia que va ocurriendo entre Caden y Sydney. Me ha gustado mucho que la autora haya ligado tan bien ambas historias, dándole peso e importancia a ambas y sin desmejorar ninguna lo cual no siempre ocurre en éste género.

Nos encontraremos con el mismo elenco de personajes que en el primer libro, pero también se unirán algunos nuevos. Poco a poco la autora nos va mostrando más de los personajes secundarios, e incluso nos mostrará un poco de la próxima pareja: Ice y Sabelle.
Y centrándonos en los protagonistas, os diré que me han gustado mucho más que Marrok y Olivia. Caden y su decisión de no formar parte de la comunidad mágica y no emparejarse, y Sydney y su empeño en descubrir la verdad a costa incluso de su propia vida. Estos dos, a diferencia de la pareja Marrok-Olivia, se repetían bastante lo que querían o no querían pero no se estancaban, iban evolucionando poco a poco dando paso a un final impresionante.
Si en el primer libro me quejé de la "excusa" para el sexo continuo, he de decir que ahora lo he comprendido mucho mejor y ya no lo considero una excusa.

Éste libro me ha gustado más que el anterior, se va notando la evolución no solo en los personajes y la trama sino que también se nota en el estilo de la autora. El primer libro me enganchó, pero éste me ha metido ya de cabeza en el fantástico mundo que la autora ha creado. Me ha encantado ver como continúan Marrok y Olivia, pero sin duda el climax ha sido ver ese pequeño atisbo de lo que será la pareja Ice-Sabelle. Al fin he podido leer la historia de Caden, pero ahora mis ansias y miras están puestas en el siguiente libro ya que la autora ha acabado ésta historia de una forma que solo deseaba tener el próximo libro a la de ya. No os confundáis, la historia de Caden y Sydney queda cerrada pero deja algunas incógnitas que espero se desvelen en la próxima historia.






Algo está ocurriendo en la comunidad mágica, ¿te atreves a descubrirlo?^^

3 comentarios:

Oly dijo...

No he leído el primero, así que gracias por avisar lo de la sinopsis XDDDD Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo ^^
Besos

Barby dijo...

Me pregunto por que aun no llegan a México??? sinceramente me frustro ;(, pero bueno tratare de ser paciente, pero con tus reseñas que me dejan mas emocionada e intrigada me sera difícil :(; por cierto que portada wuau!!!! quiero uno así jajaja!!!

besos!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, a mí también me gustó más este libro que el primero, pero se me hizo también un tanto pesado. Si la autora se ahorrase páginas de repeticiones le habrían quedado unos libros magníficos *__* Una pena...

En cuanto a la pareja de este libro le da unas cuantas vueltas a la del anterior, coincido contigo (aunque Marrok me encantó *__*), pero a mí Caden sí que me ha parecido estancado en el tema de la magia, y un poco menos en el del amor, pero por culpa de la magia también se me estancó un poco en ese aspecto.

Pero vamos, si el siguiente libro cumple las expectativas merece la pena tragarse todas las repeticiones de la autora, ya lo creo que sí *__*

Besukis wapa!!

PD: me leí el avance del 3º...ejem...¡¡¡mí quererlo ya!!! >__<