viernes, 24 de junio de 2011

Para siempre de Nora Roberts

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Parker Brown.


Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor… menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es tu propia felicidad?


Para siempre
Cuatro bodas 4

Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Título original: Happy ever after
ISBN: 9788401383809
Páginas: 368
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
PVP: 17,50 €
Web oficial de la autora: http://www.noraroberts.com/


Comencemos por el final de una preciosa tetralogía.^^

1. Álbum de boda
2. Rosas sin espinas
3. Sabor a ti
4. Para siempre


No hace ni quince minutos que he cerrado el libro y solo quiero volver a comenzarlo, sumergirme entre sus páginas una vez más, y sobre todo, caminar nuevamente junto a Mac, Emma, Laurel y Parker.

No voy a deciros de que va exactamente la historia, eso tendréis que averiguarlo por vosotr@s mism@s.
Tampoco voy a deciros como son los personajes, nuevamente tendréis que averiguarlo por vosotr@s mism@s.
Y tampoco os diré que éste libro, y en consecuencia ésta tetralogía, es lo mejor que ha escrito Nora Roberts porque ahí os estaría mintiendo.

Es cierto que la autora tiene libros mejores con unas tramas mucho más elaboradas y complejas pero francamente os diré que éste libro, y ésta tetralogía son simplemente preciosos. Con su sencillez y unos personajes carismáticos me ha conquistado de principio a fin.

Yo no los veo como otros libros más de la autora o historias del montón. Cuando miro Para Siempre veo a Parker Brown y a Malcolm Kavanaugh.
Con la historia de Parker y Mal, la autora le ha puesto un broche de oro a la serie. Francamente os diré que no concibo un final más perfecto para la serie y el libro. He pasado por un sin fin de emociones no solo por la pareja, que no podían ser más perfectos el uno para el otro, si no por ese cuarteto de amigas que son simplemente maravillosas.

Podría deciros mil y una cosas más sobre el libro, pero voy a resumirlo en esto: Para siempre es una imperfecta historia perfecta, preciosa de principio a fin y repleta de amor y amistad.






Dejaros cautivar por la sencillez y carisma de Para siempre, las chicas de Votos os proporcionarán un par de tardes únicas.^^

8 comentarios:

Alhana dijo...

Hola,

Pues yo no he leído nada de esta autora, y es que no soy muy aficionada a la novela romántica, pero la verdad es que la serie me llama bastante, y es porque me encantan las bodas. A ver si me animo que tu reseña me ha dejado muchas ganas de cogerlas ^^

Mike Lightwood dijo...

uf me lo prestarás no?

Oly dijo...

No es la serie que más me llama de Nora... pero algún día tengo que leerla ^^

Kenya dijo...

Imperfecta historia perfecta? Me ha encantado eso!!! Esta es la saga que más me llama la atención de Nora Roberts aunque no sea lo mejor que haya escrito.
Saludos!!!

- Bella - dijo...

Maaadre mía informada, menudos sentimientos xD Voy a tener que hacerme con esta saga de una buena vez :D

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, lo mismo me la hago en bolsillo, que ahora sale el 1º si mal no recuerdo (o ha salido ya XD). Pero vamos, que me parece que no estará mal empezar con esta tetralogía para catar a Nora ^_^ (tengo la bahía de Chesapeake, pero con lo sobados que están los libros me da mala gana leerlos...XD)

Besukis wapa!!

Eli dijo...

esta saga se ve genial :P me gustaria leerla!

Iraya Martín dijo...

Yo también me he quedado con una morriña tremenda al final del libro. Me apetece volver a recuperar a estas cuatro amigas y ayyyy las echaré mucho de menos. Coincido contigo en que el cierre ha sido perfecto aunque para mí le falto alguna cosilla insignificante para bordarlo.