domingo, 19 de junio de 2011

Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning

*No pongo la sinopsis porque contiene spoiler del libro anterior.


Fiebre Sangrienta
Fiebre 2

Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Título original: Bloodfever
ISBN: 978-84-92.617-14-2
Páginas: 304
Cubierta: Tapa blanda con solapas
PVP: 18,00 €
Web oficial de la autora: www.karenmoning.com
Web para información del mundo Fae: www.sidhe-seersinc.com 


1- Fiebre Oscura
2- Fiebre Sangrienta
3- Fiebre Mágica
4- Fiebre Anhelada
5- Shadowfever

Buenas bloggeros. Bueno, aquí os traigo una nueva reseña, de un libro que me he leído en apenas dos días y que aunque es la continuación de una saga dependiente podéis leer sin problema que no contiene ningún spoiler.

La historia continua unos meses después de finalizar la anterior, Fiebre Oscura. Mac, ha dado un gran cambio, ahora ya casi no queda nada de la chica pija, hija de papa que tiene todos los caprichos que desea. Ahora es una mujer, echa y derecha, que lucha cada día una batalla distinta por sobrevivir y poder llevar a cabo su tan ansiada venganza.
En este libro, siguen buscando las reliquias de los Fae, como ella los llama, los ODP (Objetos De Poder), y sigue trabajando con Jericho Barrons, aunque cada día se pregunta si esa es su mejor opción.

Cada dos por tres descubre algo que le enseña que no conoce absolutamente nada de ese hombre tan misterioso y terriblemente sexy. Y se da cuenta de que Barrons esconde algo, y que no quiere los ODP para ayudar a la humanidad. Es un hombre oscuro y temerario.
Pero le ha salvado la vida muchas veces, y aunque está totalmente segura de que él la está utilizando para su propio beneficio, no puede alejarse de él por más oportunidades que le vengan.

Este libro esta plagado de misterios sin resolver, de nuevas aventuras y batallas, de nuevos personajes entrelazados unos con otros, y todos tienen en común que conocen muy bien a Mac, incluso mejor que ella misma,  pero ella no sabe absolutamente nada de ellos y eso la frustra y la hace estar harta de estar rodeada de personas en las que no sabe si puede confiar o no.

La historia sigue alrededor de la búsqueda del Sinsar  Dubh (libro oscuro y reliquia Fae muy poderosa), y cada vez se encuentran más cerca de su rastro, pero varios acontecimientos los retrasan.

No he podido separarme del libro hasta que lo he finalizado, y una vez terminado no podía dejar de pensar en el siguiente. Me ha encantado como la autora ha agregado más misterios, mas intriga y más batallas, y agregando esa gran tensión sexual sin resolver que existe entre Mac y Barrons, una tensión tan grande que me ha echo comerme las uñas en todo momento y desear esa escena que tanto espero, aunque sin frutos ninguno.
Pero la historia en si me parece tan interesante y tan buena, que la ausencia de amor, aunque no de pasión, casi no se ha notado.

Si algo no me ha gustado mucho, es que Mac, aunque ha madurado bastante, aun tiene algunos ramalazos de esa Mac insoportable y caprichosa que tanto odiamos muchas lectoras. Se mete en problemas pudiendo evitarlo, y suele ser muy imprudente. Pero deja muy claro que pronto eso cambiará y dará el cambio definitivo.

Es un libro que me ha fascinado, aunque en algunos momentos me sentía un poco perdida pues no se si a causa de la escritora o es que lo hizo aposta para su personaje, da muchos rodeos a cosas que no tiene que darlas. Pero aún así me ha encantado la historia y estoy deseando coger el siguiente libro y devorarlo como este para ver como continúa.


 





¿Queréis descubrir esas historias que yo  no he querido destriparle? Entra en un mundo de fiebre sangrienta y una sed de venganza insaciable. 
 
 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña... por lo que veo, es un libro que hay que tener en cuenta, sobre todo si dices que lo has terminado en 2 días. Muchos besos!!!

Pasajes románticos dijo...

Como ya sabes a mi hasta el final del tercero-principio cuarto la serie no empezó a gustarme.
Este me pareció un tostón igual que el primero pero el siguiente ya es harina de otro costal xDD
Un beso
Dácil

Oly dijo...

Me gustó, pero no tanto como a ti :D La historia en el tercer y cuarto libro mejora mucho ;)

Unknown dijo...

me encanta esta saga *-* ya la tengo toda leida :D
espero que Karen Marie Moning PRONTO saque la otra saga... UU
me a gustado mucho la reseña :D un beso!

Barby dijo...

Lo quiero, lo quiero!!! es el tipo de libro que me puede encantar para mi infortunio aun no hay nada de esta autora en mi país :(, pero veré si me los puedo conseguir por book depository :)

gracias por la reseña :)

besos!!!