miércoles, 15 de junio de 2011

El amante perfecto de Stephanie Laurens

Simon Cynster posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. A pesar de que no le falta compañía femenina, sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa. Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall... Nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.




El amante perfecto.
Los Cynster 10 



Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Ediciones B
Título original: 
 ISBN:  978-84-9872-484-4
Páginas:  446
Cubierta:  Tapa blanda
Formato:  12 x 20 cm
PVP:  10,00 €
Web oficial de la autora:  www.stephanielaurens.com


La promesa de un beso
1 - Diablo
2 - El juramento de un libertino
3 - Tu nombre es escándalo
4 - La propuesta de un canalla
5 - Un amor secreto
6 - Todo sobre el amor
7 - Todo sobre la pasión
8 - Una noche salvaje
9 - Sombras al amanecer
10 - El amante perfecto
11 - La novia perfecta
12 - La verdad sobre el amor
13 - Pura sangre
14 - El sabor de la inocencia
15 - Las razones del corazón
16 - El sabor de la tentación



 Buenas, ¿qué tal? Espero que llevéis bien lo que lleva de semana y que hayáis leído mucho. Bueno, hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros de la saga Los Cynster. Y para rematar, es el único que me he leído (xD). Pero bueno, como son independientes se pueden leer perfectamente. Así que vamos allá.

Simon Cynster es, tal y como lo describe la protagonista, un tirano, un hombre soberbio, machista, que pretende (y está muy seguro de conseguirlo) que todos se rindan a su voluntad. Hasta que se topó con Portia Ashford.
Portia, sin embargo, es una mujer independiente, que está decidida a alejarse de los hombres, rechazando cada propuesta de matrimonio, porque no está dispuesta a dejar que ningún hombre maneje su vida y su libertad.

Pero la cosa cambia, cuando a sus 24 años, Portia se ve con el deseo de tener hijos, y para ello necesita un marido, y Simon decide que ya es hora de buscar esposa que pueda darle herederos.  Ambos acuden a una fiesta campestre, y mientras Portia decide intentar conocer a todo hombre que se le plante delante, y aprender qué es lo que lleva a una mujer al matrimonio, y así poder decidir qué hombre es el adecuado para ella, Simon se dispone a convencer a Portia, de maneras muy sutiles y sensuales que sea su esposa.

Simon y Portia se conocen de siempre, desde que eran unos críos, y desde siempre han mantenido una relación amor-odio. Siempre discutiendo, siempre contradiciéndose, él siempre intentando protegerla, y ella demostrandole que puede cuidarse sola, pero en el fondo (aunque sin saberlo aún) sintiendo un profundo cariño el uno por el otro.

Esta historia me ha gustado muchisímo. Ha sido una historia diferente y original. No ha sido la típica historia de te rechazo pero te quiero. No. En esta historia, Simon decide ayudar a Portia en sus ganas de aprender, y la enseña. Se convierten en amantes, y luchan por lo que sienten.
EN vez de intentar evitar lo que sienten, luchan con ello e intentan que su amor pueda funcionar.
Me he reído muchisimo con las peleas verbales mantenidas por ellos, y por la simpatía de los personajes secundarios, que son muchos y todos muy importantes.

Pero no todo en esta historia es amor, pues también tiene una trama de fondo. Dos asesinatos y varios intentos de otros. Intentar descubrir al asesino. 
La autora te hace creer desde un principio quién es el asesino, pero te sorprende de una manera increíble al descubrir quien es el verdadero delincuente.

La pluma de Stephanie Laurens me ha encantado. Tan sutil e inteligente. Tan sencilla y original. A pesar de ser un libro romántico en el que el final ya uno se lo imagina, ha resultado ser una historia diferente y hermosa. 

Una historia llena de amo y desenfreno. Pasión y ternura. Trama y suspense. Pero sobretodo de amor y simpatía, que me ha echo sonreír e incluso reír a carcajadas en más de una ocasión.
Sin ninguna duda, espero poder leerme los 9 libros anteriores, y poder disfrutar tanto como he disfrutado con esta historia.

Y algo muy curioso y positibo de la historia, es que la principio, en las primeras paginas, te ponen el arbol genealógico de la familia de Los Cynster, y al lado de cada nombre el libro que los representa, y una pagina después, te nombra a cada personaje y la importancia que tiene y su parentesco, algo muy bueno que ha conseguido que conozca a los personajes de antemano.

Pero no todo es perfecto. En algunas ocasiones la autora me resulto un poco divagadora(digna de nuestras famosas divagadoras xD). Se iba por las ramas donde no tenía que irse, y se paraba cuando tenía que divagar. Y el primer capítulo, al presentarte a todos los personajes poco a poco, a pesar de ser positivo pues te sitúa en la historia, también me resulto un poco pesadito. 
 Pero la historia es tan buena que ese pequeño fallo apena es perceptible. 


 




Viaja sin pensarlo a la historia de esta peculiar familia, y conoce esta increíble historia de amor. ¿Serás capaz de aguantar tanto amor y tanta pasión en tan pocas páginas?



 

4 comentarios:

Belldandy dijo...

Precisamente en Círculo de Lectores han sacado una colección con los 6 primeros, y al final me he decidido a pillarla. No sé si aparte de esos me pillaré alguno más, porque me han dicho que los mejores son esos 6 y los siguientes... pfff, pero tendré en cuenta tu opinión de éste si me lo cruzo algún día =D

Beleth dijo...

De esta saga llevo poquitos libros leídos todavía (que la estoy haciendo por círculo de lectores y van con la calma xD) pero había leído que a partir del 10 o así empeora :S Éste ya veo que pinta muy bien, a ver si lees el siguiente y nos cuentas que tal :D

Barby dijo...

Normalmente el genero romantico :( no es mi fuerte, pero tengo mucha curiosidad de leer a esta autora, haber si me animo!!!

besos!!!

X Miranda dijo...

:O yo tengo ganas de algo romántico, que estos últimos dias estoy con puras policiacas, suspense y fantástica xDD

a ver si lo pillo algun dia!

besos