martes, 7 de junio de 2011

Cómo seducir a un guerrero de Karen Marie Moning

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar el sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia...

¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y ¿por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.


Cómo seducir a un guerrero
Highlanders Mágicos 2

Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Zeta Bolsillo
Título original: To tame a Highland warrior
ISBN: 9788496546998
Páginas: 352
Cubierta: Rústica con solapa
Formato: 12,7 x 19,8
PVP: 10 €
Web oficial de la autora: http://www.karenmoning.com/kmm/

Continuo con el segundo libro de ésta saga y que por supuesto también entra en el desafío.^^

1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander oscuro
6. El Highlander inmortal
7. El hechizo del Highlander


Si leísteis Nieblas de las Highlands, el nombre de Grimm Roderick se os hará enormemente conocido, pero para l@s que no os diré que Grimm es un personaje bastante importante dentro del primer libro de la saga aún siendo un secundario.
Ya cuando conocí a Grimm en el anterior libro no me fue indiferente, y tenía mucha curiosidad por conocer más a fondo a éste misterioso highlander, aunque reconozco que pensaba que su historia no sería ni la mitad de buena que la de Halcón... Vaya si me equivoqué.

Ésta vez no habrán viajes en el tiempo pero no por ello el libro contiene menos magia, pues si algo tienen en común todos los libros de ésta saga es que están dotados de una magia sin igual tanto en contenido como por la prosa de Moning.

He amado la historia de Grimm y Jillian de principio a fin, ya que es una historia de amor tan bonita y al mismo tiempo tan complicada que no pude más que caer rendida ante ellos.

Podremos ver personajes de la anterior novela, y sobre todo como les va, pero también conoceremos nuevos personajes pues nuevamente Moning hace todo un despliegue de personajes variopintos que encajan a la perfección tanto con los protagonistas como con la trama.
Amé a Grimm, un hombre torturado por su pasado y que antepone la felicidad de los demás a la suya. Un fiero guerrero por fuera y un hombre tierno por dentro. Los suspiros que logró arrancarme durante todo el libro no fueron pocos.
Jillian es una mujer de armas tomar que no duda en ir a por lo que quiere, y para ello luchará con todas las armas que tenga en su mano y más. Ya lo dicen, ¿no? En el amor y en la guerra todo vale. Pues a pesar de no conocer ésta frase, Jillian se la aplica al pie de la letra.
Juntos han tenido momentos apasionantes, divertidos, dramáticos, pero siempre con uno diálogos ágiles y chispeantes, solo deseas que comience el siguiente round para ser testigos de lo próximo que ocurra entre ellos.
Como siempre, de los secundarios tengo que destacar a Quinn del que me quedé con muchas ganas de que tuviera historia propia pues realmente se la merecía y dicho sea de paso... yo quería ser testigo.

La saga ya de por si es original en cuanto a las tramas, pero solo Moning es capaz de sorprendernos con una nueva trama igual de fresca y original sin perder la conexión con el resto de los libros. Y esto es todo cuanto puedo decir respecto a la trama ya que si os desvelara que ingrediente mágico ha usado ésta vez la autora, le quitaría toda la emoción a la historia.

En cuanto al estilo de la autora no puedo tener queja ninguna, ya que mantiene el mismo nivel que en el anterior libro e incluso he podido atisbar algunos toques nuevos.

La única queja que tengo no es ni de la trama, que me parece fantástica, ni de los personajes, que son grandiosos, ni del estilo de la autora, que como ya he dicho es impecable. Mi queja es por la traducción, ya que en ésta entrega el nombre de Halcón no lo han traducido con lo que cuando hablan de Hawk da la impresión de que son dos personas distintas. Quizás pueda parecer una tontería pero si lo traducen en el primer libro, lo lógico es que lo hagan también el segundo.
Apartando esto, no tengo ninguna queja ya que he disfrutado como una enana de ésta maravillosa historia de amor.

Cómo seducir a un guerrero es un libro adictivo, mágico, apasionante, y por supuesto, con una historia de amor de la que no te podrás olvidar.






Desvelad el secreto de Grimm... si os atrevéis.^^

Otras reseñas del desafío:
- Silvia, Divagando entre Líneas

10 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Aliiii!!! Totalmente de acuerdo contigo, pensamos igual con todo (hasta con lo "malo" XD), ya lo creo que sí *__*

Esta historia me enamoró por completo; no sabía lo que me iba a encontrar en ella, y a pesar de no tener viajes en el tiempo lo mismo me dio XD

Grimm y Jillian es que son...buff!!! Menuda pareja, en serio, y ella en especial es tan tan tan mona...e insistente e implacable, todo sea dicho XD Y los secundarios...madre mía con los secundarios. Cada vez que la autora añadía uno nuevo me embelesaba aún más *__* Y Quinn...qué razón tienes con él. ¿Y Ronin y Balder? Dios, cómo me reí con ellos XD

En fin, lo dejo porque me están dando ganas de releerlo...me emociono yo sola, jajaja.

Besukis wapisma!!

PD: bueno, el elemento mágico no creo que le destripe a nadie nada...a fin de cuentas aparece en el prólogo claro como el agua XD

crisis.91 dijo...

Este libro me ha gustado tanto como a ti y Silvia :) Me encantan Grimm y Jillian!!! Este libro ha dejado el listón muy alto para los siguientes..

El punto negativo que le ves pues la verdad es que yo también.. suerte que había leído la reseña de Silvia antes, aunque te das cuenta rápidamente que es Halcón.. pero no entiendo porque cambian así las traducciones.

Un besin :)

Morrigan*-* dijo...

Aiins, yo es que sinceramente me costaría mucho elegir entre personajes y libros, son todos una pasada ains... enf in, que me encantan y la Moning es mi idolo!!
Besitosss

Barby dijo...

Para mi desfortunio estos libros aun no llegan a mi país :(, pero vaya que si me llama la atención, ojala y puedan llegar en algún momento!!! y obviamente que me los anoto :)

besos!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Hola guapa!!!!No conocía este blog y eso que tiene muuuuchos seguidores :-)
Te he empezado a seguir y te he añadido de amiga en goodreads que te he conocido a través de radio patio ;-)

Oly dijo...

Ufff me has matado! Recuerdo que en su momento me lo salté.. y creo recordar que fue precisamente porque no había viajes en el tiempo :/ después de esa nota... tengo que ponerme otra vez con la saga! xDDD

Pasajes románticos dijo...

Ali, te mato, a mi me pasó como OLY, me lo salté, completamente, y seguí con las novelas de Drustan y Dageus, ahora tengo muchas ganas de leerlo después de ver lo que les ha parecido a tí y a Silvia.. aynss.. Lo voy a coger!
Un beso
Bea

Eli dijo...

me llama mucho este libro O_O se ve genial ^^

PD: tienes un premio en mi blog: http://atlantidaliz.blogspot.com/2010/04/premios.html al final de la entrada :P

Diana Garcés dijo...

Ya tengo mi reseña de este libro: http://dianagarces.info/cine/2011/07/como-seducir-a-un-guerrero/

Ufff ahí vamos, lento pero seguro :)

Maribel dijo...

Lo acabé hace unos días y me ha encantado ! Estoy deseando ponerme con la tercera entrega, ya !