sábado, 26 de marzo de 2011

La ley de la atracción de Simone Elkeles

El primer amor es… inevitable
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído…







La ley de la atracción
Química Perfecta 2

Autora: Simone Elkeles
Título Original: Rules of Attraction
Editorial: Versatil Ediciones
ISBN: 978-84-92929-34-4
Páginas: 331
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23
Precio: 18,50 €
Web oficial de la autora: http://www.simoneelkeles.net/index-web.html
Web oficial del libro: http://www.perfectchemistrythebook.com/

Ésta va a ser la primera de unas cuantas reseñas seguidas, asi que no os asusteis. Comencemos con el segundo libro de la trilogía Química Perfecta.^^

1. Química Perfecta
2. La ley de la atracción
3. Chain Reaction (16/08/2011 USA)

En ésta continuación cambiaremos de aires. Y es que es el turno de conocer al mediano de los hermanos Fuentes, Carlos, y cambiar de ciudad... Pero tendreis que averiguar todo esto y más leyendo el libro porque yo sólo os diré que me ha parecido a mi.^^

Que Alex Fuentes dejó el listón alto no es ningún secreto, y aunque tenía muchas ganas de leer la historia de Carlos mis expectativas no eran muy altas que digamos. Pero todo esto cambió tras su lectura, porque si bien no hay taaanto drama como en el primer libro si que hay mucho humor, amor y calidez.
Carlos brilla con luz propia y no a la sombra de Alex como al principio pensé que podría llegar a suceder. Conflictivo, orgulloso y un don juan sin remedio, porque para que engañarse, Carlos sabe que está bueno y no duda en utilizar sus dotes de seducción. Pero Carlos no es sólo el chico latino malo que quiere hacer creer a todos, tiene un lado oculto que cuando permite que aflore lo hace más atractivo aún de lo que ya es por si mismo. A mi me conquistó de principio a fin, haciéndome suspirar en muchísimos momentos.
Kiara es una chica que a pesar de sus dificultades no se deja amedrentar con facilidad. Con una personalidad brillante y tenaz aunque a veces un poco introvertida debido a su "problemilla", no dudará a la hora de plantarle cara a Carlos. Decir que he quedado sorprendida con el personaje de Kiara es quedarse corto, la verdad es que Elkeles no podía haber creado un personaje mejor para Carlos.
Estos dos me han hecho disfrutar de un sin fin de momentos divertidos, mágicos, y con bastante tensión sexual en otras ocasiones. Pero sobre todo me han hecho suspirar con muchas frases preciosas, de esas que tienes que volver a leer una y otra vez para volver a sentir la magia de la primera vez que la leiste.
Una segunda parte que nos vuelve a reencontrar con Alex y Brittany pero ésta vez como personajes secundarios y que, para que negarlo, ha sido un placer poder reencontrarme con ellos y ver que ha sido de sus vidas. También conoceremos nuevos personajes de los cuales destacaré a Brandon, el hermano pequeño de Kiara, que nos regalará unos momentos divertidos, tiernos e inocentes junto a Carlos. Sin duda una de mis partes favoritas es la del "tango horizontal".

Volveremos a conocer los puntos de vista de ambos protagonistas ya que Elkeles utiliza nuevamente ese método de alternar los pensamientos de uno y otro que tan bien le vino en la primera parte, y que vuelve a ser un acierto en ésta segunda. La narración es fluida y con un ritmo que no decae en ningún momento, convirtiéndola en una novela de lectura ágil.

La trama no es ninguna novedad pero sin embargo Elkeles con su toque consigue darle ese puntito de autenticidad que ya consiguió darle en QP, yo tenía mis reservas sobre si conseguiría volver a hacerlo y puedo afirmar que así ha sido. Si lo que estais buscando es la misma historia de Alex y Britanny, alejaros de éste libro porque para empezar Alex y Carlos son dos personas totalmente distintas con lo que sus historias también lo son y quizás haya sido esto lo que tantas decepciones haya cosechado... aunque esto es solo una suposición.

Un punto a favor de la novela es que si no habeis leido Química Perfecta no pasará nada porque se pueden leer de forma independiente ya que ambas quedan totalmente cerradas. Lo que no garantizo es que os conformeis solo con leer éste libro.

Al igual que con su predecesora devoré sus páginas de una sentada, y es que los hermanos Fuentes son frescos, adictivos y con mucho "salero". No me ha decepcionado en absoluto y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Sin duda alguna leeré todo lo que publiquen de ésta autora porque su pluma se ha convertido en un soplo de aire fresco.

Deseando estoy de conocer al último de los hermanos Fuentes y ver que nos tiene preparado Simone Elkeles. Dejaos seducir por Carlos, conoced a Kiara y comprendereis que las leyes de la atracción son inexistentes.^^

.:Alishea:.

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Yo lo empecé pero de entrada ya me dio que no me iba a gustar como el de Química Perfecta y lo dejé abandonado.
Seguramente en un futuro lo retome a ver si me gusta como a tí.
Un beso!
Dácil

- Bella - dijo...

La trama no es novedosa, pero si la autora trabaja bien con ella, eso que gana a su favor para mí xD tengo que leerlo. ¡Gran reseña, informadaaaaaa!

<3

Eli dijo...

mmm! me llama la atencion! quisiera leer el primero!

un beso!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, y yo que no había leído muy buenas críticas de éste...Me tengo que agenciar Química perfecta, porque aunque se puedan leer por separado soy una maniática y las sagas las quiero en orden XD A ver si pronto tengo el placer de conocer a los hermanos Fuentes *__*

Besukis wapa!!

Pasajes románticos dijo...

A mí me encantó "Química perfecta", y tengo unas ganas locas de leer este.. a parte, me fio de tí.. Voy a buscarlo!!!
Adoro a los "Hermanos Fuentes"
Un beso
Bea

Iraya Martín dijo...

Ahora mismo eres la única que tengo en la balanza de lo positivo con este libro. El anterior lo leí gracias a ti y me encantó. Me dejó tan buen sabor de boca que estaba frita por leer este hasta que me fueron comentando que era mucho más flojo. Me sorprende muchísimo ese 4,5