domingo, 27 de marzo de 2011

Traicionada de P. C. Cast y Kristin Cast


Continuemos el especial con la reseña del segundo libro de la saga La Casa de la Noche.^^


Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
Sello Editorial: Trakatra
Título original: Betrayed
ISBN: 9788498004717
Páginas: 288
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15,7 x 23
PVP: 16,95 €
Web oficial de las autoras: http://www.pccast.net/
Web oficial de la saga: http://www.houseofnightseries.com/




Traicionada
La Casa de la Noche 2

Siendo un segundo de saga y continuando con los mismos protagonistas cualquier cosa que diga podría considerarse spoiler del primer libro, así que me ceñiré solo a mi impresión sobre el libro.

El libro se sigue desarrollando en su mayoría dentro de La Casa de la Noche, y a pesar de que al principio pensé que podría llegar a hacerse repetitivo no es así porque las autoras saben bien como usar los elementos y seguir innovando dentro del mismo ambiente.

La trama va adquiriendo poco a poco matices más oscuros, y en éste segundo libro mejora notablemente en relación con la primera entrega. Las autoras no pierden el tiempo y nos meten directamente en la acción pero al mismo tiempo nos van refrescando la memoria con los acontecimientos más importantes de la anterior entrega sin salirse del hilo argumental, todo un acierto si hace tiempo que te leiste el primer libro e incluso si te los lees seguidos no se hace pesado. Nos encontraremos con distintas situaciones, algunas cómicas, otras misteriosas, con un poco de acción y otras... un tanto dramáticas.

Conoceremos nuevos personajes al mismo tiempo que los viejos evolucionarán un poco, y otros seguirán en su línea misteriosa sin desvelarnos aún nada. No voy a profundizar en ninguno de ellos y os dejaré a vosotr@s que lo descubrais.

Si el primer libro me gustó bastante pese a sus fallos, éste segundo me ha gustado muchísimo más. Encuentro que hay una clara evolución entre el primero y éste tanto en la narracción como en la trama, lo disfruté mucho más y los personajes me transmitieron muchísimo más... incluso llegué a llorar, y los que me conocen saben que no soy de lágrima fácil. Una saga que sin duda va a mejor, veremos que me tienen preparado en Elegida.






Acompañad a Zoey en ésta nueva aventura y vereis las dos caras de una misma moneda.^^

.:Alishea:. 

5 comentarios:

crisenblanco dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga^^
Tiene muy buena pinta!
Un beso!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Uff...pues aunque este sea mejor que el 1º aún no termino de animarme con esta saga...No te mentiré, el hecho de que Arse sólo leyese el principio del primero y no continuase tiene mucho que ver XD

Quien sabe...a lo mejor algún día...o a lo mejor si sigo leyendo reseñas tuyas donde dices que la cosa mejora XD

Besukis wapa!!

July dijo...

La verdad que ya no me acuerdo muy bien que pasaba en este libro, lo que mas me acuerdo es lo que le pasa a Stivie Rae y lo de Neferet pero lo demas se me mezcla bastante porque me lei todos de corrido hasta el 7 XD
En elegida no soporto la actitud de Zoey ¬¬ a ver que te parece :P
besos

Barby dijo...

Es una saga que le tengo muchas ganas!!! aun no he leído el primero que es marcada, pero me esta esperando en mi estantería :), pero estoy segura que me va a encantar!!

un beso y un abrazo!!!

Pasajes románticos dijo...

Ali, a mí al principio me gustaba mucho la saga, los dos primeros me encantaron, el tercero ya fue bajando.. y te puedo decir que ahí abandoné... A ver que te parecen el resto, y si me animas a seguir.
Un beso
Bea