sábado, 26 de marzo de 2011

En nombre del amor de Nicholas Sparks

Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.




En nombre del amor

Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Publicado: Octubre 2010
Título original: The Choice
ISBN: 978-84-9918-194-3
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23,5
PVP: 19 €
Web oficial del autor: http://www.nicholassparks.com/

Hace ya un tiempo que terminé de leer éste libro, pero me quedé tan... devastada que no era capaz ni de darle una puntuación, menos aún de reseñarlo.

Sparks es un maestro escribiendo sobre sentimientos y lo demuestra en cada libro que escribe, y con éste no iba a ser menos. Adoro su forma de escribir y todo lo que me transmite con sus palabras, todo lo que me hace sentir mientras leo sus historias.

En nombre del amor es un libro precioso a la par que duro. Sus personajes son una maravilla, perfectamente perfilados dándonos esa sensación de cercanía. Y es que ya no puedo pensar en Travis y Gaby como dos desconocidos, porque gracias a la pluma de Sparks se han hecho un hueco en mi corazón. Los personajes secundarios complementan muy bien a los protagonistas y le da un toque fantástico a la novela. Stephanie, la hermana de Travis, es un gran personaje a destacar porque su vitalidad y frescura me encantaron.

La trama se divide en dos partes, cuando Gaby y Travis se conocen y después de "conocerse". En la primera parte los conocí y me enamoré con ellos, juntos formaron instantáneas preciosas que a día de hoy perduran en mi memoria como si las acabase de leer. En la segunda parte no paré de llorar hasta que terminé la última página y sin embargo adoré todas y cada una de las páginas que la forman. Para mi la historia de Travis y Gaby no es sólo una historia de amor más, es una historia de superación, de fe, y de como una persona daría su vida desinteresadamente por la otra.

Sparks ha logrado enamorarme nuevamente con sus palabras y sus personajes. En nombre del amor es una novela fantástica que recomiendo a todo el mundo, pero os aviso de que mejor tengáis un paquete de pañuelos a mano porque la capacidad que tiene éste autor para hacerte sentir es increíble.






Conoce a Travis y Gaby, dejate llevar por la pluma de Nicholas Sparks y descubre una historia maravillosa. Y es que... ¿qué harías en nombre del amor?^^

Agradecimientos a Roca Editorial

.:Alishea:.

7 comentarios:

Liz dijo...

No se porque pero los libros de este señor no me llaman mucho! no se, pero estoy algo reacia a este genero ultimamente!

beso!

Silvia dijo...

Bufff...Le tengo unas ganas tremendas a cualquier libro de Sparks (no, aún no lo he catado), pero el hecho de que necesites un cartón entero de pañuelos para cada una de sus obras me tira para atrás cosa mala...

Lloré a mares con las pelis de Un paseo para recordar y El cuaderno de Noah, y me temo que leer uno de sus libros tiene que ser muchísimo más emotivo.

Aun así tengo La última canción, que a ver cuándo me la leo ^__^ Y este libro quién sabe...quizás si lo sacan en bolsillo no podré resistir la tentación XD

Besukis wapa!!!

Cristina :D dijo...

Buena reseña!
Áun así este libro no me llama para nada:S
Un beso y te sigo!

Natalia dijo...

Sparks es, como bien dices, único para escribir sobre sentimientos. En nombre del amor es una joyita más entre tantas que este señor ha escrito =)

Pasajes románticos dijo...

A mí me encantó, como todos los de Sparks, pero cuando el autor corto la historia para pasar al "futuro" a mi me mató. Le di un 4/5 por eso, me chafó un poco el tema pero de todas maneras sigue siendo Sparks, precioso!
Un beso
Dácil

Lana Drown dijo...

Espero leerlo, pero tendrá que esperar porque tengo en casa "Un paseo para recordar", cortesía de Amixam, "Noches de tormenta" cortesía de Elwen y "El mensajaje" comprado de 2ª mano, jajaja.

kiiariitha dijo...

yo tengo ese libro en mis manitos hoy mismo de echo me lo compre xD
voi a ver qe tal xD
saludos kiss