lunes, 14 de marzo de 2011

IMM- In My Mailbox (30)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).






Bueno gente, aquí vengo con un nuevo IMM pero ésta vez sin "posesiones" xDD Dadle al play.^^




Y con esto y un bizcocho... ^^

Agradecimientos a Versatil

.:Alishea:.

13 comentarios:

shuk dijo...

Ali disfruta muchos de los libros
ojala leamos alguna reseña pronto de alguno de ellos

He oido mucho acerca de la saga Vanir y estoy que no me lo quiero leer... he leido tambien muchas reseñas tantas positivas como negativas...
esta saga causa mucha controversia
ni me atrae leerlo ni siquiera ademas digo que hay que pensarselo mucho antes de comprarselo porque son 21 euros ufsss bueno no sigo hablando de ella

pues La marca del demonio le tengo muchas ganas, espero que pronto caiga en mis manos

besos

Barby dijo...

Hola!!! muy buenas tus nuevas adquisiciones, yo le tengo muchas ganas al libro de química perfecta, me ha detenido un poco comprarlo, por que esta un poco caro, pero sin duda es un libro que quiero, y el libro la ley de la atracción se ve que tiene muy buena pinta, así que estaré atenta a tu reseña :)

besos!!!

Pasajes románticos dijo...

Ya sabes lo que pienso de la saga Vanir... paso, pese a saber que seguramente el primero me gustaría... pese a sus fallos.. pero hay cosas que no aguanto... y entre ellas, que algunas autoras no toleren críticas.
Quiero "Las leyes de la seducción".. me da igual las críticas.. pero, con lo que me gustó "Química perfecta", y quiero éste.
Ahora lo gordo... Mi Lucas Hunter, mi cazador, me encantó!!! y a ti te va a encantar... quiero saber ya que te pareceeee!!!!!
UN besote
Bea
P.D: Cuando vaya a la librería de segunda mano, te miro el resto de los Malory

BeatrizMArranz dijo...

Holas!
Opino que deberías reseñarlo, no todas las reseñas tienen que ser positivas, si algo no te gusta pues lo ezplicas, lo razones y ya está. Aportas información ¿no es eso lo que hacemos los bloggers? Ayudar a otros con nuestra opinión, compartirla... En la variedad está la alegría y el gusto ¿no? jaja.
No lo he leído así que no puedo opinar.

Un besu.
PD: es un horror cuando buscas libros descatalogados o incontrables sin más xD

Eli dijo...

Hola! que lindas cositas! yo quiero leer el esclavo de la rosaa! me encantaria! quimica perfecta tambien! y bueno la chapita es un monadaaaaaaaaaaa!!

Un beso!

Silvia (Divagadora) dijo...

¡¡Hola wapismaaa!!

-Esta semana me compro El esclavo de la rosa *__*

-De Versátil me ha llamado el 2º de la Trilogía La Agencia por lo que dices que te gustó, así que esperaré reseñita ^_^ (y, de paso, me miraré la del 1º XD)

-El libro de la elegida lo tengo casi totalmente descartado, desde el momento en que vi el libro en Fnac. Me quedé sorprendidísima de la disminución de páginas y calidad del libro, pero no así del precio. Además, el cachondeito de las 4 ediciones me dejó bastante asqueada. Una cosa es jugar con el marketing, y otra muy distinta tomar a la gente por idiota.

-Como no he leído ni tengo Química perfecta, pues su continuación tampoco XD Eso sí, al 1º le tengo ganicas *__*

-La noche del cazador lo tengo *__* Aunque no vaya a leerlo ya, mejor irlo comprando poco a poco porque pinta suuuuuper bien *__*

-La cautiva del amor XD A ver si el quiosquero me trae el 1º y el 3º en tapas duras ¬_¬ Yo también me quedé en shock por la reedición de Zeta de Los Malory, jajajaja. Por suerte la edición de RBA en tapa dura me encanta *__*

-Tengo que catar a Julie Garwood con El secreto, que lo tengo por aquí *__*

¡¡Qué monada la chapitaaaa!! jajajajaja. Yo ahora los marcapáginas, la verdad, o me los quedo porque van a juego con un libro o no sé qué hacer con ellos, porque el que uso es el que me envió Arse del blog...jajajaja.

Bueno wapi, pues ¡¡a leer!! Muchos besukis!!

crisis.91 dijo...

Hola
A ver el esclavo de la rosa lo he visto en un monton de blogs asique me llama bastante..aunque prefiero si lo cojo hacerlo cuando salga el segundo ^^
Los crimenes del Big Ben he oido hablar de ese libro pero no termina de convencerme.. aunque a ti te ha gustado mucho asique nose..
La marca del demonio le tengo ganillas desde que lei la sinopsis.
El libro de la Elegida es mi lectura actual y a mi me esta gustando pero es verdad lo que dices que la edicion es de peor calidad.
La ley de la atraccion lo quiero igual que fisica perfecta pero aun no he podido comprarlo.
La noche del Cazador esperare reseña a ver que me parece.. ^^
Los otros tres libros no he oido de ellos..
los detallitos molan :)
Y nada mas..que por aqui estare para ver tus actualizaciones ^^ un besin

Iraya Martín dijo...

Dale prioridad a La noche del Cazador!! Es... :D~~~

Nebe dijo...

Pues no he leído ninguno de los que muestras. Respecto a La noche del cazador, tanta buena reseña a hecho que suba muchos puestos para que sea una próxima compra y después me llaman la atención los libros de Versátil.

Dsifruta de las lecturas.

Un saludo

Alishea dijo...

@la hechicera del narguile: Verás he decidido no reseñarlos no xq no me hayan gustado, pues como podrás ver han habido algunos libros q no me han gustado y asi lo he hecho saber, sino x comentarios de la autora q no me han hecho ni pizca de gracia... francamente ya esta saga tiene demasiada polémica para incluir al blog en ella. Espero q entiendas mi decisión y q no es x mi opinión sobre los libros (q no es muy buena).^^

@Elwen: Ya estoy con el xDDDD

Un besazo!^^

3mida3 dijo...

La Noche del Cazador me lo lei en un suspiro, me gusto bastante y muy recomendable, ya nos contaras cuando lo reseñes. Buscando por internet he visto que hay publicados 13 libros en EE.UU., no lleva tantos como los Dark-Hunters pero como siga así los va a alcanzar y por mi encantada XD

Sobre la Saga Vanir, mejor ni hablar, porque cada vez que hay comentarios malos sobre esta Saga tienes a gente detras de tí defendiendo el libro y a la autora a capa y espada sin tener en cuenta que gracias al cielo NO todo el mundo tiene porque tener las mismas opiniones, y por gente como esa y por el excesivo alarde de esta Saga y de su autora han hecho que los coja manía. Aunque me gusta la historia, ya tengo una idea negativa cuando los leo y no disfruto de la lectura.

Las leyes de la atración lo tengo pendiente como Rubí y Zafiro que me estan esperando, pero no quiero leermelos todavia porque no quiero estar comiendome las uñas hasta que salga Esmeralda, peroooo, creo que caeran dentro de pocos días... sip, contradictorio pero... XD

Un Saludo!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapa! Espero conseguir pronto El esclavo de la rosa ¡y encima son dos tomos solo! Eso es un puntazo xD Los crímenes del Big Ben no me llama nada la atención. La marca del demonio, en cambio me llama mucho ;) Oh! qué fino que es El libro de la Elegida comparado con los anteriores O.o Quiero leer Química perfecta T.T Cuántos marcapáginas *.* ¡Esa chapa también la tengo yo!

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes que todos esos libros te los ire robando pooco a pooco xDD
Y nada, que "¡tu super chapa que es la super caña!" me ha molado xDDD
Ya nos vemos prontito, asi que esconde tus libros xDD
Un besoo!
.:Morrigan:.