domingo, 6 de marzo de 2011

El duque de las sombras de Meredith Duran

Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.

El duque de las sombras

Autora: Meredith Duran
Editorial: Esencia
Título original: The duke of shadows
ISBN: 978-84-08-09981-9
Páginas: 384
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.meredithduran.com/

Hoy os voy a hablar de ésta maravillosa novela y de su fantástica autora, que con sus palabras y esa forma de narrar ha logrado conquistarme y posicionarse entre mis autoras fetiches.

No os voy a decir de que va la novela porque para eso ya está sinopsis. Lo que si os voy a decir es que es una novela con una ambientación exquisita, unos personajes arrolladores y un ritmo vertiginoso. ¡No podía parar de leer! Los momentos en los que no tenía el libro en mis manos me sentía angustiada porque necesitaba seguir leyendo, quería saber como continuaba la historia.
Julian y Emma me conquistaron desde las primeras páginas, y en ningún momento me defraudaron.
Adoré cada página del libro, todo lo que los personajes y su autora consiguieron hacerme sentir, y sobre todo amé esa ambientación. Una ambientación que cuida hasta el más minimo detalle y que logra trasladarte sin problemas al lugar de los hechos.

No tengo más que elogios para ésta novela y su autora, que como ya he dicho se ha convertido en una de mis autoras fetiches. Una novela que recomiendo a todo el mundo porque es preciosa, emotiva, pasional... Una novela que hará las delicias de cualquiera, y para las románticas es una novela que no podeis dejar de leer.



Viajad a la india británica de la mano de Meredith Duran. Conoced a Julian y a Emma, y dejaos envolver por su historia.^^

Agradecimientos a Esencia

.:Alishea:.

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ains que al final le pussite el extrasensorial! Yo que te voy a decir, es la primera obra de la autora y viene tirando la casa por la ventana!!
Una maravilla, ahora a ver si su serie no nos decepciona.

Un beso!!
Dácil

Unknown dijo...

*____*, lalalala, pronto será mío y lo podré devorar, que después de la reseña de Dácil y ahora la tuya, estoy 100% segura de que me va a maravillar.

Un besote wapi!!

Stefy dijo...

entre la sinopsis y tu comentario critico, me quiero devorar ese libro!
podria decirse que ultimamente me estan gustando mucho las novelas romanticas.
Muy lindo tu blog. Te sigo!!!

Iraya Martín dijo...

Madre mía, breve pero tirando la casa por la ventana. Ya me veo rogándole a las chicas que me presten este torso :P

Anónimo dijo...

Bueno, entre tu cara cada vez que mirabas el libro, la sinopsis, la portada (que tambien ayuda mucho) y ahora esta reseña, esta mas que decidido que si en menos de una semana no consigo hacerme con el te lo secuestrare jajajajaja!
En fin que estoy deseando conocer a ese querido julian (todos los julian son iguales.... (babas))

Silvia (Divagadora) dijo...

Lo tengo en casita...lalalalala, me lo compré la semana pasada, estrenando el carné joven que me acababa de sacar XD (un 10% de descuento no está nada mal...). No creo que lo lea ya, pero bueno, aquí está para echarle el guante en cuanto me dé la neura. Eso sí, el extrasensorial y tu opinión casi me hacen echarle el guante pero ya XD

Anoche (con un sueño y un cansancio de narices...) leí las primeras páginas de la serie que publicará Esencia en breves de la misma autora...y por favor, ¡¡yo lo quiero!! con esas páginas me bastó *__*

Besukis wapismaa!!

Barby dijo...

Me encanto tu reseña, definitivamente le daré una oportunidad a este libro, en cuanto pueda estar en mis manos!!

saludos y besos!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Guau! Pues tendré que ponerme en cola yo también a ver si me lo prestan, jajajaja.

¡Un besote!

Lana.