jueves, 17 de marzo de 2011

Corazón negro de Karen Robards

En la Inglaterra de la Regencia, una hermosa joven ve trastocada su vida cuando un apuesto canalla se cruza en su camino.Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Bannin, provoca un escandalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su ultimo objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a si mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras...
 


Corazón negro
Las hermanas Banning 3
 


Autora: Karen Robards

Editorial: Ediciones B
Titulo original: Shameless

ISBN: 978-84-666-4565-2
Páginas: 368
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Formato: 15 x 23 cm
PVP: 17.50 €
Web oficial de la autora: www.karenrobards.com/

1. Escandaloso

2. Irresistible
3. Corazón Negro


Lady Elizabeth es una mujer temperamental que se deja llevar por su propio corazón y no por lo que diga la sociedad. Una mujer coqueta, que no sale de un escándalo para meterse en otro. Neil Severin, un asesino a sueldo, nunca imaginó que su oscuro y duro corazón, se ablandaría con una mujer de la alta sociedad, perteneciente a una familia rica y polémica. Familiar de su mayor enemigo.Cuando comencé a leer éste libro, pensaba que me trasladaría a otra época. Pero la verdad fue otra. Es un libro muy lento y repetitivo. La autora abusa de ciertas expresiones, y cada descripción es interminable. Describía hasta la piedra mas chica que pisaba. Cada descripción era tan densa, que en alguna ocasión me dieron ganas de soltar el libro y dejarlo para más adelante. Lo que es una pena, pues la idea principal, la trama son muy buenas, y la personalidad de los personajes me llegó a gustar al final, pero la forma de plantearlas no fue muy acertada.
El libro no mejoró hasta casi al final. En  los últimos 5 o 6 capítulos es cuando se vuelve  más ameno, y más fácil de leer. Deja esas descripciones tan densas y repetitivas de lado.
Recomendarlo lo recomiendo, pues al fin y al cabo es un libro, con una buena trama, y aunque a mi no me gustara, a muchas otras personas pueden gustarle.
Aunque le de una puntuación tan baja a éste libro, pienso darle una oportunidad a la autora y leeré los dos anteriores, pues creo que la idea es muy buena, solo que le falta enfocarla mejor.






 
Aunque sea una trilogía, los libros se pueden leer independientemente, aunque si los lees en orden mejor.

Agradecimientos a Ediciones B
 
.:Morrigan:.

4 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

O__O Madre mía, pues yo paso de éste libro de Robards. Sólo he leído de ella la saga Piratas, y el primer libro me gustó bastante aun con el tema tan polémico que contiene, pero el 2º...infumable, vamos, aborrecí hasta su forma de narrar que sin embargo me había gustado en el primero.

Lo dicho, me parece que este libro mal si me quiero reconciliar con la autora (quitale un alita a éste libro y sabrás la puntuación que le daría yo a Mar de Fuego XD) Probaré con Deseo bajo el sol a ver...pero como no me guste me parece que Robards irá a mi lista negra XD

Besukis wapa!!

Eli dijo...

Pues veo que es un libro normalito! Pues no me llama mucho la atencion!

Unknown dijo...

Lo siento, pero yo entre Silvia y su reseña del segundo de piratas (que madre mía, me partí de la risa a la vez que me horroricé :S), y esta tuya, paso olímpicamente de leer nada de la autora. Lo siento, pero pasando. Hay demasiadas cosas buenas para leer y no me apetece perder el tiempo... XD

Un besote wapi!!!

Iraya Martín dijo...

Pues tú le darás las oportunidades que quieras pero yo de momento no me apunto que eso de las descripciones densas me tira mucho para atrás.